Luis de Alba ya fue dado de alta y se recupera en casa; planea regresar al trabajo

El comediante destapó los últimos detalles de su estado de salud, luego de ser intervenido quirúrgicamente
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Televisa Networks
Luis de Alba en entrevista de 24XSegundo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras sufrir una grave caída en Monterrey, la cual le causó una fractura de fémur y que fuera sometido a una intervención quirúrgica, Luis de Alba ya se encuentra recuperando en casa.

Además, el comediante, de 76 años de edad, destapó, en entrevista para el programa Sale el Sol, que ya planea regresar al trabajo y que pronto se reincorporará a sus actividades.

"Incorporarme a las actividades no tiene mucho problema porque mis actividades próximas e inmediatas son dos películas, esas no tienen problema porque se puede truquear. La que sí me preocupa es una obra de teatro que estoy empezando, que estoy preparando, porque hay que moverse, hay que bailar un poco, y ahorita no estoy en condiciones”, comentó.

No obstante, como su caída derivó en una fractura, el comediante no ha podido recuperar por completo la movilidad, aunque ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, tal como lo externó.

“Es miedo al dolor, duele mucho, mucha gente no sabe que el tipo de dolor por ejemplo de esto, es como una muela, pero al mil, si tienes una fractura y se te juntan dos como en mi caso, o tres, el dolor es (fuerte) pero se pueden seguir las instrucciones médicas y todo puede ser mucho más tranquilo y mucho mejor, y yo estoy siguiéndolas al pie de la letra”, afirmó.

Así es como "El Pirruris", como también se le conoce, va recobrando el ánimo y la fuerza para poder seguir con su vida profesional.