¿Qué fue de Víctor Noriega? Así luce ahora el actor de telenovelas

El galán se alejó de los melodramas hace años, pero hace poco reapareció con Garibaldi
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
¿Qué fue de Víctor Noriega? Así luce ahora el actor de telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los galanes más queridos de la música y la televisión mexicana en la década de los noventa es, sin duda, Víctor Noriega, pero… ¿qué fue de él tras dejar las telenovelas? ¡Te contamos y mostramos cómo luce ahora el actor!

Víctor Noriega nació el 10 de mayo de 1972 en la Ciudad de México. Su debut en la industria del entretenimiento fue a finales de los ochenta con Garibaldi, grupo con el que alcanzó la fama al lado de Sergio Mayer, Patricia Manterola, Charly López, Pilar Montenegro, Xavier Ortiz, Luisa Fernanda Lozano y Katia Llanos.

Tras su paso por la música, el cantante incursionó en el mundo del modelaje a la par de que concluyó sus estudios en la carrera de Ciencias de la Comunicación, para después hacer su debut en las telenovelas.

Enhancement
Mezcalent
Así se veía Victor Noriega en Garibaldi

‘Rencor Apasionado’ fue la primera telenovela en la que participó, compartiendo créditos al lado de grandes figuras como Aracely Arámbula y Eduardo Santamarina. Esta exitosa participación le permitió sumarse, años después, a melodramas como ‘Camila’, ‘Rosalinda’ ‘Mujeres engañadas’, ‘La intrusa’, ‘Ángel Rebelde’, ‘Cuidado con el ángel’ y muchas otras.

Con una carrera cimentada, el intérprete se sumó, en 2002, a la primera versión de ‘Big Brother VIP’, en donde se convirtió en uno de los primeros expulsados al lado del actor Luis Gática.

A la par de los melodramas, Víctor Noriega hizo su debut en teatro con la obra ‘Mame’ al lado de Itatí Cantoral y Lorena Velázquez, para posteriormente sumarse al elenco de ‘Por siempre mi amor’ y ‘Las amazonas’, la cual se convertiría en su último proyecto en televisión.

Aunque desde entonces el actor se ha mantenido lejos de los reflectores, su único contacto con sus fans ha sido a través de redes sociales, razón por la que se sabe muy poco de él. Sin embargo, fue a finales de 2021 cuando reapareció sobre el escenario al sumarse al reencuentro de Garibaldi en uno de los conciertos del ’90’s Pop Tour’, donde impactó por lucir irreconocible y con varios kilos de más.

Enhancement
Instagram @patriciamanterola
Así fue el reencuentro de Garibaldi en el 90s Pop Tour

En la actualidad, Víctor Noriega registra poco más de 22 mil seguidores en Instagram, quienes constantemente le piden que regrese a los melodramas e incluso, a la música.