¿Qué ha dicho Emilio Osorio sobre Bobby Larios? Revela su verdad

En diversas ocasiones, el hijo de Niurka y Juan Osorio se refirió al actor e impactó por lo que dijo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Emilio Osorio habla de Bobby Larios y su mamá Niurka
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emilio Osorio es fruto del matrimonio de Niurka y Juan Osorio, quienes al poco tiempo del nacimiento de su hijo anunciaron su separación tras destaparse el romance de la cubana con Bobby Larios, hecho que desató rumores. Ante las especulaciones de que podría ser el papá del hoy actor, Emilio habló en repetidas ocasiones al respecto.

La última vez que Emilio Osorio aclaró estos rumores fue hace dos años, cuando durante una alfombra roja dio la cara por su mamá y la forma en que lo enseñó a afrontar dichos ataques.

“Justo por eso mi mamá nos enseñó que lo principal que debemos ver, creer y escuchar es lo que pasa en casa, porque al final esa es la verdad. Muchas cosas se van a escribir afuera y ayer me hicieron esa pregunta y no la quise responder porque creo que fue innecesaria”, señaló.

Emilio Osorio también destacó que Juan Osorio hace caso omiso a esa clase de comentarios.

“Creo que el respetar a las personas es lo principal, porque así me han criado mis padres, pero también está de más (esa pregunta)... Mi papá me dice lo que tiene que ser, no hagas caso, si haces caso él (Bobby Larios) tiene cámara”, expresó.

El hijo menor de Niurka no fue el único que destacó que son simples chismes, su media hermana Romina Marcos habló al respecto y destacó que es la prensa la que habla de dicha difamación.

“Tiene que hablar de eso, porque si no, no lo pelan, con todo el respeto que se merece… Juan Osorio está con su hijo, apoyándolo, haciendo lo que debe hacer”, señaló la joven.

Niurka y sus hijos se han referido a este rumor en diversas ocasiones, pero también Bobby Larios, quien tajantemente ha declarado que no es el papá de Emilio Osorio.

Ni el niño es hijo mío tampoco, porque salen cosas que de repente veo. Emilio, no tiene nada que ver conmigo, él ya había nacido, no es hijo mío para que la gente no se crea, para que también Juan esté tranquilo”, detalló dos años atrás el actor.