¿Quién es el esposo de Ana Serradilla? Conoce a la pareja de la actriz

Te presentamos al galán que flechó a la estrella de televisión
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @la_serradilla
Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Serradilla es una famosa actriz querida por el público por los entrañables personajes que lleva a la pantalla chica, una de sus telenovelas más recientes fue ‘Doña Flor y sus Dos Maridos’.

A pesar de estar alejada de los reflectores, sus fans esperan su regreso, mientras tanto, disfruta de su hermoso matrimonio.

Conoce al esposo de Ana Serradilla

Raúl Martínez Ostos es el nombre de la pareja de la actriz. En octubre de 2019, Ana Serradilla se comprometió con Raúl a un año de haber comenzado su noviazgo; desde ese momento, la actriz detalló que su boda sería de índole privado y después reveló que el enlace se llevó a cabo el 4 de julio de 2020.

Raúl Martínez Ostos, de acuerdo con el sitio Carrera al Universo y Mérito Profesional es Presidente de Administración y Director General de Barclays México desde el 2012. Entre sus actividades también se encuentra que lidera las actividades de banca de inversión y de mercados de Barclays en México así como los asuntos regulatorios de la institución.

Se sabe que comenzó su carrera como economista en la Dirección General de Investigación Económica del Banco de México y que posteriormente fue Analista Financiero de Inversiones en Mercados Emergentes en Farallón Capital Monagement LLC.