Hija de Claudia Álvarez deja en shock al demostrar su talento como actriz

Kira logró recrear a la perfección una escena de la película de Disney, 'Frozen'
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @claudiaalvarezo
Hija de Claudia Álvarez deja en shock al demostrar su talento como actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de revelar si le gustaría que sus hijos incursionaran en el mundo del espectáculo, Claudia Álvarez dejó en shock al demostrar que su hija Kira heredó su talento como actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un video de su primogénita, quien con tan solo dos años de edad recreó a la perfección una escena de la película de Disney, ‘Frozen’. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la pequeña no solo imitó la coreografía de la película sino que repitió las tomas las veces que fue necesario para que quedara idéntico a la original.

“Que tal, Kira nos sorprendió aprendiéndose solita la coreografía de #frozen. Decía: ‘otra vez, otra vez' y lo hacía idéntico cada toma!”, escribió la protagonista de ‘Vencer el Desamor’.

Pero esto no hubiera sido posible sin la ayuda del productor Billy Rovzar, quien estuvo encargado de la dirección y edición del video para que todo quedara a la perfección.

“Gracias a mi Rosita por apoyar en el video y a @billyrovzar en la dirección y edición jajajajaja. Kira, si esto haces a los 2 años, ¿qué va a pasar?”, agregó la intérprete de 40 años.

Por supuesto que las reacciones a la perfecta actuación de Kira no se hicieron esperar, pues de inmediato seguidores y famosos se deshicieron en halagos por la pequeña.

“Ay, qué cosa más bella”, escribió Andrea Legarreta; “Awww, qué belleza”, anotó Patricia Manterola; “¡Lo trae en los genes! ¡PRINCESA de carne y hueso!”, precisó Ximena Herrera, mientras que Ana Serradilla, Erika De la Rosa, Brenda Kellerman, Martha Higareda, Livia Brito y hasta Mariazel le dedicaron un ‘Me gusta’ a su publicación.

Kira es la primogénita de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, quienes se casaron en una majestuosa boda en la playa en 2016, mientras que los mellizos Clío y Billy se unieron a la familia en 2022.