¿Quién es el 'hijo' de Sebastián Caicedo, ex de Carmen Villalobos?

Tras su separación, también cobra relevancia por qué la expareja no tuvo hijos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La pareja anunció hace unas semanas su divorcio.
La pareja anunció hace unas semanas su divorcio.
Imagen Mezcalent

Lo que circulaban como fuertes rumores terminaron por confirmarse hace un par de semanas con un contundente video publicado por Carmen Villalobos, quien destacó que por respeto a la historia de amor vivida durante casi 13 años con Sebastián Caicedo no hablaría más del tema.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en medio de la conmoción que causó el divorcio de una de las parejas más estables del espectáculo resurgen dudas sobre si el actor colombiano tuvo un hijo antes de su relación con la actriz y quién serían el ahora joven.

Y es que, efectivamente, en la vida de Sebastián existe un joven muy importante al que ve como un verdadero hijo, aunque en realidad es su sobrino a quien, desde su llegada quiso dar una figura paterna pues, destacó, él vivió en carne propia la ausencia de ésta.


"Quise darle a Pipe muchas cosas de las cuales a mí me hicieron falta, empezando por tener una figura masculina en la casa, ya que mis padres se separaron cuando yo tenía dos años y sabía lo que era vivir con un padre ausente", dijo a People en español sobre esta poco conocida faceta de su vida.

Incluso, en redes sociales, Sebastián Caicedo ha presumido en fotos a sus sobrino Felipe a quien ha dedicado cariñosos mensajes en momentos especiales como el día de su cumpleaños.

"Este joven está de cumpleaños, vamos a felicitarlo. Chinito que Dios te bendiga, te llene de salud y te de todas las cosas buenas que te mereces, eres un ser humano increíble, gracias por enseñarnos tanto, te quiero mucho", anotó.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: ¿Por qué no tuvieron hijos?

Aunque su idilio duró más de una década, la ahora expareja nunca tuvo certeros planes sobre agrandar la familia, incluso, en varias entrevistas hablaron sobre el tema destacando que ese era más bien un tema del destino y decisión divina.

PUBLICIDAD

"Esos planes solamente los decide Dios. Esa pregunta es muy complicada porque a veces uno se anima y dice ‘qué rico’, otras veces se me quitan las ganas por completo. Después otra vez lo vuelvo a ver y digo ‘mmmm, ¿por qué no?’. Veo a mis amigas con bebé y digo que tal vez sí", dijo la actriz.

Y es que, la pareja veía en sus mascotas, que quedaron bajo el cuidado de Carmen tras la separación, una fuerte responsabilidad por lo que, imaginaban, la magnitud en la que aumentaría con hijos.

"Tengo tres bendiciones peludas y pienso que con perritos es difícil, imagínate con bebés de verdad. No sé, la última palabra sólo la tiene Dios", señaló.