¿Quién es el misterioso chico con el que Polo Morín posó en enigmática foto?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'La Reina Soy Yo' llamó la atención en redes sociales luego al aparecer con un misterioso joven

En días recientes, Polo Morín llamó la atención de sus miles de seguidores en Instagram al aparecer en una fotografía con un misterioso joven, del cual, hasta el momento, se sabe muy poco.

El actor de ‘La Reina Soy Yo’ compartió con el público una imagen que acompañó con un motivador mensaje.
“Ya es hora de que empieces a dar los pasos necesarios para convertirte en la persona que no puedes parar de soñar”, dijo en la red social.

La publicación generó un gran impacto al tener casi 200 mil “me gusta”, generando un hilo de conversación con mil 965 comentarios, entre los que se destacaron los halagos a los protagonistas de la foto.

“Hermosos”, “Los amo” y “¡Se ven súper lindos juntos! Un súper beso y buena vibra”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la red social.

Además, llamó la atención el acompañante de la estrella de televisión, de quien se sabe muy poco. Su nombre es Bernardo Abascal.

A través de su red social, el joven comparte imágenes de sus viajes, siendo la playa el más ocurrente. También acompaña sus publicaciones con mensajes motivacionales o de amor. El más reciente lo dedicó al amor, el propio y el de pareja.

“Sé que a veces puede ser difícil sentir que somos amados. Es más, a veces puedes sentirte lo opuesto a amado. Pero, ¿sabes algo que he aprendido? Puedes ser amado de tantas maneras y por tantas razones diferentes, que incluso si no lo sientes te aseguro que alguien te ama, eres especial y vales MUCHO”, dijo.

El joven también habló sobre algunos de los momentos en los que no se ha sentido valorado. “Con ese mismo concepto, si te has sentido ‘no amado’ en algún punto de la vida y sabes lo difícil que es... sé la luz para alguien más. Aunque tú no la ves, sé la luz. Ama. Ayuda a los demás en vez de destruirlos, porque todos pasamos por cosas. Cosas que pueden ser muy difíciles de lidiar”, expresó.

En esta y otras publicaciones, el actor Polo Morín deja un comentario muy especial que se reduce en publicar dos emojis, el de un pingüino y un corazón al mismo tiempo.