Polo Morín cumple reto y se somete a drástico cambio de look: “leí muchísimos ‘no lo hagas’”

Una de las primeras en reaccionar al nuevo look del actor fue Angelique Boyer, quien le aplaudió la decisión
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Polo Morín despide el 2020 rompiendo con los temores que le causaba deshacerse de su ya abundante cabellera y mostró en redes sociales el resultado del radical cambio de look al que se sometió.

Y es que, el pasado fin de semana, el actor publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece lavándose el cabello y en la que se retó a sí mismo a cortarse el pelo a rapa si la publicación llegaba a determinado número de 'me gusta'.

"Si esta foto llega a 150,000 likes ME RAPO. Queda pactado con ustedes. Tengo años queriendo hacerlo y no me atrevo", confesó la estrella de televisión de 30 años de edad.

Aunque la imagen en Instagram se quedó casi en los 90 mil corazones y pese a las súplicas de parte de sus seguidores de no deshacerse de su característica melena rubia, el actor de 'Mi corazón es tuyo' decidió vencer sus propias ataduras y se rapó.

"Ayer leí MUCHÍSIMOS comentarios diciéndome 'NO LO HAGAS'. Luego, leí que YO escribí 'llevo años queriendo hacerlo y no me atrevo'... así es que decidí hacerlo", se lee junto a la imagen en la que Polo Morín mostró el resultado final.

Las reacciones de apoyo no tardaron en aparecer en el hilo de comentarios que desató la fotografía, que ya fue replicada por varios medios de comunicación y cuentas de clubes de fans, y en los que Angelique Boyer fue de las primeras en aplaudir el cambio de look.

"Wow, qué bien te ves", anotó la protagonista de Imperio de mentiras, halago al que se sumó Candela Márquez con el piropo "Papacito", mientras que Karla Fárfan le dedicó emojis de aplausos.