¿Quién es Frederik Oldenburg, el nuevo novio de Carmen Villalobos?

Tras truene con Sebastián Caicedo, se confirma el nuevo romance de la actriz
Por: Paulina Flores
¿Quién es Frederik Oldenburg, el nuevo novio de Carmen Villalobos? | Home | Las Estrellas
Mezcalent
¿Quién es Frederik Oldenburg, el nuevo novio de Carmen Villalobos?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unos días después de que fue captada entre beso y apapacho con el que hasta entonces era un misterioso galán y luego de que ella misma gritó a los cuatro vientos de que está enamorada, se confirma que Carmen Villalobos se dio una nueva oportunidad en el amor con Frederik Oldenburg pero, ¿quién es famoso galán de la actriz?

Medio año después de que hizo público su divorcio con Sebastián Caicedo, tras 13 años de relación y tres de matrimonio, Carmen Villalobos comienza un romance con el conductor de televisión, quien, en sus redes sociales se describe como comunicador Social, periodista deportivo, comentarista y narrador.

El carismático comunicador es originario de Venezuela y tiene 37 años; de acuerdo con reportes de varios medios, inició su trayectoria en la televisión en Estados Unidos donde desde hace más de una década se desempeña como reportero y conductor.

Actualmente, engalana la pantalla como conductor de un famoso reality show para una cadena de televisión, en la que, se presume, conoció a Carmen Villalobos.

Aunque la actriz colombiana hasta el momento se ha limitado a intercambiar románticos emojis con su nuevo amor, ha sido el mismo Frederik Oldenburg quien esta mañana confirmó que tiene una relación sentimental con Carmen Villalobos, de quien, dijo, está muy enamorado.

"Sí, estamos juntos. Tenemos muy poco tiempo", dijo el conductor en un programa matutino, donde además aprovechó para enviar un amoroso mensaje a la actriz: "Un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo".

Para Ti