Jorge Salinas revela de qué se arrepiente y manda contundente mensaje

El esposo de Elizabeth Álvarez dijo esto de su hija Valentina Noli
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Jorge Salinas habló como nunca de su vida y esto dijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Salinas pasa por una gran etapa en su vida, ya que no solo reconoció públicamente a su hija Valentina Noli, también tiene una gran familia con Elizabeth ÁlvarezM sin embargo, ahora el actor conmovió y reveló, frente a medios de comunicación, de qué se arrepiente.

Durante el estreno de su obra ‘Network’, el protagonista de telenovelas aseguró que sí hay cosas que hizo, bajo los influjos del alcohol, de las cuales se arrepiente.

El alcohol te hace hacer muchas pen**jadas (risas)... (Me arrepiento) de muchas (cosas que hice por el alcohol), pero preferiría guardármelas. Nos escudamos en eso, pero no, el ser humano tiene que ser responsable de sus actos y cada acto tiene consecuencias y hay que asumirlas”, indicó.

Jorge Salinas reveló si ahora que estrenó obra de teatro, su hija Valentina Noli podría asistir y darse un acercamiento físico, hecho al que respondió: “Mi amor es una obra de adultos”.

Los cuestionamientos sobre distintos temas, incluso la infidelidad de Cristián de la Fuente, siguieron, hecho que provocó que el actor con su característico sentido del humor lanzara un contundente mensaje y afirmara que no opinaría de los problemas de los demás.

“Déjame decirte una cosa, yo no soy, que en paz descanse, mi mamacita hermosa Carmen Salinas, yo no puedo opinar de los problemas de nadie. Yo respeto”, afirmó.

Sin embargo, el esposo de Elizabeth Álvarez también le hizo una llamada de atención a sus fans, cuando le cuestionaron si a él le molestaba que se le acercaran o incluso lo besaran.

“Conmigo tienen todo el derecho a besarme, yo no tengo bronca”, detalló el actor con una sonrisa.

Aseguró que está feliz por comenzar telenovela con Lucero Suárez, ya que en algún momento pensó que ya no tendría trabajo.

“Imagínate empiezo ya el día 10 de octubre con Lucero Suárez, estoy muy contento y agradecido, basta de quejarnos. Hubo un momento en que dije ‘ahora cuándo voy a empezar a trabajar’; ahora ya llegó, tengo chamba y afortunadamente para aventar para arriba y hay que agradecer porque no siempre es así en esta carrera”, sentenció Jorge Salinas.