Rachel McAdams da a luz a su primer hijo

AP

Rachel McAdams se convierte en madre de su primer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de la película ‘Diario de una Pasión', Rachel McAdams, dio a luz a su primer hijo

Rachel McAdams le gusta mantener su vida privada alejada de los reflectores y tras conservar su embarazo en secreto, unas fotografías publicadas en el sitio Hollywood Pipeline confirman su debut como madre.

En las imágenes aparece la protagonista de los filmes Diario de una Pasión y Chicas Pesadas junto a su pareja, el guionista Jamie Linden, quien lleva en brazos a su hijo a su salida de un restaurante.

En febrero pasado, el portal E! News reveló que McAdams estaba esperando su primer hijo después de que varias fuentes lo confirmaran, además la actriz logró mantenerse fuera del ojo público durante la mayor parte de su dulce espera y fue captada por los paparazzi en noviembre en el Aeropuerto Internacional de Toronto usando una chamarra holgada y una gorra.

Esta pareja comenzó a salir en 2016 y aunque la actriz no ha confirmado el nacimiento de su primogénito, en una entrevista a People en 2009 habló sobre la idea de tener una familia.

“Tener unos pocos (niños) sería genial, lo estaré esperando algún día. Mi madre es una gran inspiración para mí. Es una enfermera muy dulce y afectuosa. Me permite ser quien soy y ojalá puede asumir esas cualidades y ser tan buena como ella”, expresó.