Rafael Inclán de ‘Cabo’ es primo de dos famosos actores y pocos sabían

Uno de sus familiares actuó en las telenovelas ‘Destilando amor’ y ‘Soy tu dueña’
Por: Valeria Contreras N.
Rafael Inclán de Cabo tiene dos primos actores | Home | Las Estrellas
Agencia México
Rafael Inclán de Cabo tiene dos primos actores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela ‘Cabo’ está a punto de llegar a su fin con rotundo éxito, gracias al trabajo de los protagonistas y del resto del elenco, entre ellos Rafael Inclán, quien dio vida a ‘Poncho’. Aunque el actor tiene una larga trayectoria en la actuación, pocos saben que es primo de famosos actores.

Los familiares del actor , de 81 años, son Raúl Padilla ‘Chóforo’ y Alfonso Zayas, quienes antes de su muerte tuvieron una larga trayectoria en teatro, cine y televisión.

Raúl Padilla ‘Chóforo’, quien perdió la vida en 2013 víctima de un infarto fulminante, fue actor y comediante por 41 años.

Trabajó en programas unitarios como ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘La Familia P. Luche’, ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Vecinos’ y ‘Como dice el dicho’.

Sin embargo, también formó parte de grandes telenovelas, compartiendo créditos con famosos como Lucero, Fernando Colunga, Thalía, Angélica Rivera, Jorge Salinas, Sebastián Rulli y Zuria Vega, entre otros.

De Martha Roth a Jorge Vargas: Estos son los actores de 'Destilando Amor' que ya fallecieron | Home | Las Estrellas
Mezcalent
'Chóforo' perdió la vida en 2013 y dejó un gran legado en la actuación

El primo de Rafael Inclán actuó en melodramas como ‘Qué bonito amor’, ‘Soy tu dueña’, ‘Un gancho al corazón’, ‘Destilando amor’, ‘La fea más bella’, ‘Carita de Ángel’, ‘María la del Barrio’ y ‘María Mercedes’.

El otro familiar del actor de la telenovela ‘Cabo’ es Alfonso Zayas, quien murió en julio de 2021 por un paro cardiorrespiratorio.

Gran parte de su carrera se centró en el cine de ficheras y formó parte de la serie ‘La criada bien criada’ al lado de María Victoria.

Alfonso Zayas alcanzó la fama por sus películas en el llamado 'cine de ficheras' | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Alfonso Zayas alcanzó la fama por sus películas en el llamado 'cine de ficheras'

Trabajó al lado de su primo Rafael Inclán y de grandes personalidades como Alejandro Suárez, Édgar Vivar y Don Francisco, ya que por diez años realizó sketches para el programa ‘Sábado Gigante’.

Para Ti