Rafael Inclán destapa fuertes problemas económicos: "No tengo tiempo ni de morirme"

El primer actor se une a otras celebridades que han confesado tener problemás económicos a raíz de la pandemia por Covid-19
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que otros actores del medio del espectáculo que han confesado haber sufrido severos problemas económicos a causa de la pandemia de Covid-19 que ha azotado a México y el mundo desde marzo de 2020 , Rafael Inclán es uno de los famosos que forma parte de la lista.

Precisamente, fue la mañana de este martes 28 de septiembre que el protagonista de telenovelas como 'Mi marido tien familia' habló para las cámaras del programa hoy y expresó que "no tiene ni tiempo de morirse".

"No tengo tiempo ni de morirme, por tanta deuda, estoy endeudadísimo por la pandemia", subrayó.

Asimismo, hace tan solo unos días, el histrión, de 80 años de edad, había dado a conocer que la pandemia le ha traído fuertes deudas y descartó tener ahorros.

Por su parte, Inclán aprovechó las cámaras del matutino para hablar, por ejemplo, de la situación del comediante Luis de Alba, quien actualmente se encuentra hospitalizado luego de haber sufrido una grave caída que le provocó una fractura.

"Somos seres humanos con problemas, beneficios. Ve a Luis de Alba, en vez de rodar, se cayó, todos los compañeros quieren ayudarlo", expuso.