Publicidad

Ramón Ayala aclara los rumores sobre su estado de salud

Ramón Ayala tendrá su bioserie

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Ante los rumores, el cantante utilizó sus redes sociales para informar que los conciertos que realizará en Estados Unidos no se cancelan

Hace unos días comenzó a circular un rumor que aseguraba que Ramón Ayala estaba muy grave de salud, situación que provocaría la cancelación de varios de sus conciertos en Estados Unidos, por ello el cantante decidió desmentir esta información.

“¡Saludos amigos! Todo bien por acá, gracias a Dios estoy bien de salud. Les mando un fuerte abrazo a todos los que enviaron mensajes y oraciones, Dios los bendiga”, escribió el intérprete en su post de Instagram.

El clip, que ya cuenta con más de 8 mil reproducciones, muestra Ramón en su estudio invitando a sus seguidores a sus próximos conciertos. “Mis amigos, ¿qué tal? Les habla Ramón Ayala, del grupo Los bravos del norte, para invitarlos este fin de semana en donde vamos a estar trabajando”, expresó ‘El rey del acordeón’.

Publicidad

El intérprete de “Mi casa nueva”, “Aguanta corazón” y “Total, ya se fue” espera dar fin a los rumores sobre su salud con este clip, ya que de viva voz expresa que todo está bien, ya que se dijo que había sufrido un paro respiratorio que le impedía cantar, según People en español.

Una situación similar le ocurrió a Julio Preciado. El pasado 18 de mayo, el cantante sufrió una caída que provocó su ausencia en un evento en Sinaloa y en las redes sociales comenzó a circular el rumor de que había muerto.

“Agradezco a las personas que se han comunicado con mis amigos y familiares para preguntar. No es verdad, no hagan caso. Todo lo que se anuncia siempre será a través de mis redes sociales verificadas”, escribió el exvocalista de la Banda El Recodo en Instagram.

Publicidad

Días después, Julio compartió una imagen en compañía del equipo médico que lo atendió y subió un clip en el que aclaró que estaba bien, que solo fue un susto, además de que estaba listo para cumplir con el resto de sus compromisos laborares.