Raquel Olmedo.

Televisa

Raquel Olmedo se recupera en hospital tras dar positivo a Covid-19: “está consciente y optimista”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su agencia de representación dio detalles sobre el estado de salud de la actriz, revelando, también, que lleva 15 días hospitalizada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que trascendiera que Raquel Olmedo estaba grave e intubada tras dar positivo a Covid-19, su agencia de representación emitió un comunicado, donde se revelaron detalles de su salud, entre ellos, que se encuentra estable, consciente y muy optimista.

“Con enorme alegría nos da gusto comunicar que Raquel Olmedo se encuentra en un favorable cuadro de recuperación tras haber sido diagnosticada con Covid-19. Tras 15 días de permanecer hospitalizada en la Ciudad de México, la primera actriz e intérprete se encuentra el día de hoy recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales en la unidad de cuidados intensivos, totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista”, se lee en el documento.

También se señala que en las siguientes horas será trasladada a otra habitación, donde continuará con su recuperación, según el último reporte médico. “Raquel Olmedo será trasladada el día de mañana a una habitación de terapia intermedia para terminar de recuperarse y recibir su alta para ir a casa”.

Por último, el documento rememora parte de la trayectoria de la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’, 'Piel de Otoño’ y ‘Teresa’.

“Con una de las trayectorias más sólidas de la industria del espectáculo en México, Raquel Olmedo ha estado construyendo un legado artístico en la televisión, el teatro y el cine mostrando siempre, a lo largo de generaciones, una personalidad y carácter fuera de serie”.

El comunicado aparece horas después de que su amiga Susana Zabaleta revelara en Hoy que la actriz había sido extubada y que se encontraba evolucionando favorablemente tras dar positivo a Covid-19.

“Ya le quitaron la intubación (…) todos los días va mucho mejor… Qué padre que esté mejor, celebremos su vida”, señaló.