Reportan grave a la actriz Raquel Olmedo por Covid-19: “Está en cuidado intensivo, intubada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lolita de la Colina habló de la hospitalización de la actriz de 83 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz y cantante, de origen cubano, Raquel Olmedo, se encuentra hospitalizada de gravedad a causa del contagio de coronavirus, dio a conocer su amiga Lolita de la Colina.

A través de su cuenta oficial de Facebook, De la Colina reportó que la actriz, de 83 años de edad, se encuentra en cuidados intensivos como consecuencia de complicaciones derivadas del Covid-19.

"Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un hospital de la Ciudad de México con Covid. Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Está en cuidado intensivo intubada", anotó hace unas horas.

La cantautora pidió a los medios de comunicación no contactarla pues ella, a través de la misma red social, compartirá detalles sobre el actual estado de salud de la actriz de telenovelas como 'Por amar sin ley', 'Pasión y poder' y 'Teresa', por mencionar algunas.

"A mis amigos de la prensa les pido que por favor no me hablen... no hay nada más que decir por el memento. Los mantendré informados vía mi Facebook en cuanto tenga partes (médicas) de Raquel", anotó.

En una más de sus publicación, Lolita de la Colina aseguró que en el el más reciente reporte médico, su amiga presentaba signos de recuperación.

"En el reporte mas reciente del médico dice que Raquel está mejorando.... que está pudiendo respirar mejor, y que estarán comunicándose diariamente", publicó la cantante.

Mientras que en una dedicatoria más, De la Colina elevó una oración para la pronta recuperación de Raquel: "Mi querida Gaviota ... vas a volver a volar con la ayuda de Dios y de todos los que estamos orando por tu pronta recuperación....".

Hasta el momento no se ha reportado ninguna declaración de algún familiar de la actriz, sin embargo, el editor de TVyNovelas confirmó la información a través de su cuenta oficial de Twitter.