Raúl Araiza le pide perdón a María Amelia y destapa cómo se dijeron adiós: ‘Lloramos mucho’

El conductor de Hoy reveló qué es lo que más le duele de su separación de la psicóloga
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Raúl Araiza y María Amelia Aguilar sorprendió al mundo del espectáculo y es que pese a que en febrero pasado gritaban su amor a los cuatro vientos, ahora el conductor de Hoy confirmó en la revista TVNotas que terminaron por sus compromisos de trabajo. Tras destapar la noticia, el actor detalló que le pidió perdón a la psicóloga después de romper.

Durante esa misma charla con la publicación, Raúl Araiza confesó que él estaba muy feliz con su relación, pero que le parecía injusto que la comunicadora viviera un noviazgo con poca atención, por lo que incluso le pidió disculpas.

“Claro, ella me regresó las ganas de amar y querer estar con alguien; vivimos muchas aventuras y nos amamos mucho. Sólo le pido perdón por no poder otorgarle lo que ella anhelaba: una relación larga, duradera y llena de estabilidad, pero no puedo rechazar trabajo, y menos en estos momentos”, indicó.

Sobre cómo se dijeron adiós, Raúl Araiza reveló que fue un día muy emotivo, en el que ambos lloraron y platicaron desde el corazón e incluso sentenció que espera que María Amelia Aguilar encuentre de nueva cuenta el amor.

“Nos abrazamos, nos pedimos perdón por todo lo que pasó, lloramos mucho y nos dimos las gracias. También le deseé que encuentre a la persona que pueda darle el tiempo y el espacio que ella merece”, comentó.

En fotos: la historia de Raúl Araiza y María Amelia, de cuento de hadas a una separación amigable

El conductor de Hoy enfatizó que aunque quedaron como amigos, le duele pensar que se pueda dar un distanciamiento entre ellos por el duelo que vivirán; además reveló cómo enfrenta este rompimiento luego de que en 2019 vivió su divorcio de Fernanda Rodríguez.

“Que posiblemente exista un distanciamiento entre nosotros para que cada quien viva su proceso; agradezco que mis hijas me apoyan y me ayudan a sentirme mejor… He tratado de tomarlo de la mejor forma, estoy en paz y en mi mejor momento como persona gracias a que llevo ocho años en terapia; mi terapeuta ha sido mi sostén para que no me vuelva loco. Claro que estoy triste, pero no quiero beberme mi dolor o comerme mi tristeza, quiero estar tranquilo, enfocado en mi carrera y aprendizaje personal”, comentó.

Raúl Araiza enfatizó que su relación con María Amelia Aguilar le deja un gran sabor de boca y que solo tiene bonitos recuerdos del noviazgo que vivieron, durante el cual la psicóloga le regresó las ganas de enamorarse otra vez.

Nuestra relación iba muy bien, tuvimos oportunidad de vivir un gran romance, pero se me hace injusto decirle que me esperara mientras terminaba los proyectos. María me dio mucho apoyo, cariño y amor, y me dio la oportunidad de abrirme nuevamente a las relaciones de pareja; ella seguirá en mi vida, pero de otra manera, como amiga, ¡le agradezco mucho!”, sentenció.

placeholder
Raúl Araiza revela cómo le dice de cariño a su novia, María Amelia: “Mi vieja”