Ver video

Raúl Araiza y su madre intentan cocinar, pero terminan pidiendo ayuda a sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram , el conductor de ‘Hoy’ compartió un rato agradable junto a su madre Norma Herrera

Debido a que muchas personas alrededor del mundo se encuentran en cuarentena debido a la propagación del COVID-19, han abundado en redes sociales imágenes y videos de cómo pasan esta situación en familia, tal fue el caso de Raúl Araiza.

A través de Instagram, el conductor de ‘Hoy’ compartió que su madre Norma Herrera lo invitó a comer y pensó que pedirían de algún restaurante los alimentos para llevar, pero fue su sorpresa al ver a su progenitora abriendo un empaque de carne, destacando que ninguno de los dos sabe cocinar.

“Me invita a comer mi mamá. Dije: ‘va a pedir comida’, pero llegó y me la encuentro abriendo un paquete. Ella se le quema el agua, mi mamá no sabe cocinar y yo menos, no sabemos cómo marinar ni nada la carne”, explicó el actor, mostrando a Norma con los alimentos.

El actor bromeó con su progenitora y la cuestionó por invitarlo a comer cuando no había nada que consumir, a lo que la actriz, de 77 años, respondió en que solo deben ponerla al fuego para que quede bien. “¿Cómo que eso se hace al fuego? Se me van a caer los dientes. (…) Si no me muero del coronavirus, me muero de indigestión por consumir carne cruda”, expresó Araiza

En otra publicación, el conductor de ‘Miembros al aire’ mostró el momento en el que ponen la carne en el sartén y su madre aparece con un cubrebocas.

“El tapabocas, ¿para qué es? ¿para que no te mate el humo?”, indicó Raúl, bromeando una vez más, a lo que la señora Norma dijo: “Claro, hay que obedecer”.

Mientras discutían cómo debían proceder con la carne, el también actor pidió consejos a sus seguidores y recalcó que hubiera sido más sencillo si hubieran pedido algo de comer.

“Negrito, solo dale una vuelta para que no se reseque y lo de marinarla depende qué tipo de carne es, parece arrachera, y sí, la mayoría de la arrachera la venden ya marinada, entonces no te preocupes”, “Hermosa tu mami, disfrútala mucho”, “Me encantan jajaja, son divertidos”, Se voltea a los pocos minutos para que no se altere la carne” y “Qué bonito que tu madre te invite a comer, aunque no sepa cocinar”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores.

Durante la transmisión del programa ‘Hoy’, en el segmento ‘La novela de Hoy’, Raúl se enteró que sus compañeros habían visto el video que compartió en sus redes, además de que lo regañaron por no saber cocinar.