Raúl Araiza presume la belleza de su hija con fotos y afirma: ‘Te voy a esconder en la casa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Hoy no fue el único en reaccionar ante la situación, Andrea Legarreta también le dedicó un mensaje a Camila

En diversas ocasiones, Raúl Araiza ha destacado lo orgulloso que está de sus hijas, Camila y Roberta; pero ahora sorprendió al compartir en redes sociales una serie de fotografías en las que presumió la belleza de su primogénita Camila.

En su cuenta oficial de Instagram, el conductor de Hoy publicó una serie de imágenes, a blanco y negro, en las que la joven de 23 años modela, dejando ver el gran parecido físico que tiene con su famoso padre.

Sin embargo, los rasgos faciales de Camila Araiza no fue lo único que llamó la atención, también el mensaje con el que el actor acompañó las instantáneas y es que le lanzó un cómico regaño, por el que se volvió tendencia en redes sociales.

“Te calmas niña.... Yo te hice y te voy a esconder en la casa!! Camila Araiza”, precisó Raúl Araiza junto a varios emojis en forma de carita enojada y uno de corazón. La publicación consiguió en cuestión de horas casi 20 mil ‘Me gusta’ y cientos de reacciones.

Mientras algunos de sus fans siguieron resaltando la belleza de su hija en infinidad de piropos, otros afirmaron que el parecido físico entre ellos es demasiado y la simpatía del mensaje que le dedicó, con el que aseguran deja claro que es un papá celoso.

“Wow, tu princesa”, “Preciosa por dentro y por fuera”, “Está preciosa”, “Se parece mucho a ti”, “Te quedó guapísima Negro”, “Buena vibra y no hagas corajes”, “Qué belleza de niña”, “Está bien bonita”, “Tranquilo Negrito, es hermosa tu hija, déjala ser” fueron algunos de los mensajes que recibió Raúl ‘El Negro’ Araiza.

Varios famosos se unieron al hilo de comentarios, entre ellos Andrea Legarreta, quien además de dedicarle emojis con ojos de corazón, precisó: ‘Uff demasiado bella’. Alexis Ayala afirmó que era una ‘Belleza’ y Mizada Mohamed sentenció ‘Bellísima’.