null: nullpx
Lo Último

Raúl Araiza se somete a arreglito para rejuvenecer y muestra el resultado

El conductor de Hoy presumió qué hace para lucir más joven que nunca
Publicado 16 Nov 2022 – 03:58 PM ESTActualizado 16 Nov 2022 – 03:58 PM EST
Comparte
Default image alt
El presentador documentó su más reciente arreglito estético. Crédito: Vía: @negroaraiza

Unos días después de celebrar con bombo y platillo su cumpleaños número 57, Raúl el 'Negro' Araiza se dejó consentir y asistió a una clínica para que, con un sofisticado tratamiento, le dieran un shot rejuvenecedor.

Resulta que el querido conductor del programa Hoy documentó en su cuenta oficial de Instagram parte del arreglo estético al que se sometió con el fin de cuidar la piel del rostro a través de tecnología EPM que aporta nutrientes a base de una herramienta especial de microchip.

En la breve grabación en la que mostró a detalle cómo se realiza el tratamiento, la doctora de Raúl Araiza explicó que este tipo de procedimiento le sería de gran ayuda para su piel que constantemente es tratada con maquillaje.


"Te estamos haciendo con esto con vitaminas, minerales, encimas y coencimas para que tu piel se vea súper hidratada porque como te maquillan diario o te ponen polvo para las cámaras pues que esa piel esté lo más nutrida posible", dijo.

El también actor balconeó a Paul Stanley a quien también le estaban realizando un tratamiento para desvanecer las ojeras e hidratar la piel.

Las reacciones no tardaron en aparecer junto a la publicación en la que destacaron lo bien que lucía el galán de televisión a quien también le llegaron corazones de famosos como Eduardo Santamarina, José Eduardo Derbez, Ferka, Faisy y Alexis Ayala, por mencionar algunos.

Comparte