Raúl Araiza rompe el silencio y así habla de Camila, la novia de su hija

El conductor se mostró orgulloso de su hija y dijo lo impensable al hablar de su nuera
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram:@negroaraiza @camiarouesty
Raúl Araiza rompe el silencio y así habla de Camila, la novia de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unas horas después de que salió a la luz el podcast en el que Camila Araiza y su novia la modelo Camila Solórzano se sinceraron sobre cómo han vivido su proceso de descubrimiento, Raúl Araiza rompe el silencio y frente a la prensa se muestra orgulloso de su primogénita.

A través de la grabación compartida por Edén Dorantes, el presentador del programa Hoy no se mostró sorprendido ante la reacción de los medios de comunicación a la revelación de su hija, misma de la que, dijo, tanto él como su familia estaba enterada.

"Fernanda y yo siempre les hemos enseñado a ser felices, libres, abiertas, siempre la familia ha tenido una buena comunicación pero hablo desde chiquitas", mencionó. "Camilia siempre ha tenido ganas de vivir su vida como ha querido, no importando qué pensemos los papás. No somos ninguno ejemplos de grandes padres pero hemos hecho un gran equipo, son (sus hijas) dos mujeres sumamente admirables".

El también actor, dio algunos detalles de las pláticas que ha tenido con la mayor de sus hijas, destacando además la cercanía que tiene con la comunidad LGBT+ y reconocido la manera en la que Camila se abrió con sus seguidores en un día tan importante como la pasada marcha.

"Yo le dije 'vive tus sueños, no son los míos'. Yo creo que los adultos tenemos que romper los moldes con los que nos educaron, yo he sido muy tradicional pero amo a la comunidad, tengo grandes amigos. Se me hace algo muy importantes, no solo porque mi hija lo haya decidido abrir, sino cualquiera", declaró.

Sin embargo, de las dclaraciones que más llamaron la atención del conductor fue en las que hizo referencia a su nuera, por quien se desvivió en halagos, revelando también el consejo que le han dado a su hija sobre la modelo.

"A mí no me sorprendió por que ella ya tenía la relación con, yo le digo Cam 2, porque ya le dije ya ganaste otro papá y otra familia, y la queremos mucho, es una tipaza, es un mujeron, sería para mí, ya ves como soy, le decimos 'cuídala mucho, porque ella sí vale la pena, no como tus ex' y a ella le dicen lo mismo", dijo.

Raúl Araiza por último instó a la empatía y al respeto pues resaltó entiende la conexión que pueda existir entre dos personas, sin importar el género.

Previo a la entrevista, Camila Araiza agradeció en su podcast Piel Canela el acompañamiento que recibió de su familia, resaltando el apoyo de su papá, quien, también en un inicio temió que el ojo público se centrara en la joven de forma negativa.