Raúl Araiza y su madre intentan cocinar, pero terminan pidiendo ayuda a sus seguidores

A través de Instagram , el conductor de ‘Hoy’ compartió un rato agradable junto a su madre Norma Herrera

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
La relación entre el conductor y la psicóloga parece avanzar favorablemente, pues recientemente, en el Instagram de “Hoy”, salió a la luz la primera fotografía de ellos donde se les ve muy enamorados.
Video "Love is in the air": Por primera vez, Raúl Araiza posa solo con su pareja en romántica foto

Debido a que muchas personas alrededor del mundo se encuentran en cuarentena debido a la propagación del COVID-19, han abundado en redes sociales imágenes y videos de cómo pasan esta situación en familia, tal fue el caso de Raúl Araiza.

A través de Instagram, el conductor de ‘Hoy’ compartió que su madre Norma Herrera lo invitó a comer y pensó que pedirían de algún restaurante los alimentos para llevar, pero fue su sorpresa al ver a su progenitora abriendo un empaque de carne, destacando que ninguno de los dos sabe cocinar.

A través de Instagram , el conductor de ‘Hoy’ compartió un rato agradable junto a su madre Norma Herrera, quien lo invitó a comer en su casa.
Video “Si no me muero de coronavirus, me muero de la indigestión”: Raúl Araiza y su mamá no saben cocinar

“Me invita a comer mi mamá. Dije: ‘va a pedir comida’, pero llegó y me la encuentro abriendo un paquete. Ella se le quema el agua, mi mamá no sabe cocinar y yo menos, no sabemos cómo marinar ni nada la carne”, explicó el actor, mostrando a Norma con los alimentos.

PUBLICIDAD

El actor bromeó con su progenitora y la cuestionó por invitarlo a comer cuando no había nada que consumir, a lo que la actriz, de 77 años, respondió en que solo deben ponerla al fuego para que quede bien. “¿Cómo que eso se hace al fuego? Se me van a caer los dientes. (…) Si no me muero del coronavirus, me muero de indigestión por consumir carne cruda”, expresó Araiza

En otra publicación, el conductor de ‘Miembros al aire’ mostró el momento en el que ponen la carne en el sartén y su madre aparece con un cubrebocas.

“El tapabocas, ¿para qué es? ¿para que no te mate el humo?”, indicó Raúl, bromeando una vez más, a lo que la señora Norma dijo: “Claro, hay que obedecer”.

Mientras discutían cómo debían proceder con la carne, el también actor pidió consejos a sus seguidores y recalcó que hubiera sido más sencillo si hubieran pedido algo de comer.

Raúl Araiza en compañía de su madre y su hermano Armando
Raúl Araiza en compañía de su madre y su hermano Armando
Imagen Instagram @negroaraiza


“Negrito, solo dale una vuelta para que no se reseque y lo de marinarla depende qué tipo de carne es, parece arrachera, y sí, la mayoría de la arrachera la venden ya marinada, entonces no te preocupes”, “Hermosa tu mami, disfrútala mucho”, “Me encantan jajaja, son divertidos”, Se voltea a los pocos minutos para que no se altere la carne” y “Qué bonito que tu madre te invite a comer, aunque no sepa cocinar”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores.

En el detrás de cámaras, en tono de broma, el conductor hizo referencia sobre la relación que lleva con su madre y cómo es que lo tratan en el foro del matutino.
Video La novela de hoy: ¿Será que a "El Negro" Araiza lo regañan más en el trabajo que en casa?


Durante la transmisión del programa ‘Hoy’, en el segmento ‘La novela de Hoy’, Raúl se enteró que sus compañeros habían visto el video que compartió en sus redes, además de que lo regañaron por no saber cocinar.