Raúl y Armando Araiza sorprenden a su mamá Norma Herrera en su cumpleaños: “Cumpliendo la distancia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque cada uno lo hizo por separado y de diferente forma, los famosos celebraron un año más de vida de la primera actriz

En medio de la pandemia que se vive a consecuencia del Covid-19, Raúl y Armando Araiza sorprendieron a su mamá Norma Herrera en su cumpleaños número 78.

El primero en felicitar a la primera actriz fue Armando Araiza, quien a través de su perfil oficial de Instagram compartió un breve clip en el que muestra que, aunque visitó a su mamá en plena contingencia sanitaria, lo hizo respetando las medidas de sanidad.

Cumpliendo con la sana distancia, visita de cinco minutos para festejar su salud y un año más de vida de mi madre. ¡Felicidades Mami, te amo!”, escribió el actor al pie de su publicación.

En el video, que Armando Araiza compartió en redes sociales, aparece la primera actriz con cubreboca y turbante, mientras que su hijo luce con una mascara y cubrebocas. Hasta el momento, su video cuenta con más de 29 mil reproducciones en Instagram.

En contraparte a la publicación de su hermano, Raúl Araiza compartió una emotiva fotografía junto a su madre, a quien le dedicó un amoroso mensaje.

“Feliz cumple a la mujer que me dio la vida… Si Dios me pudiera dar a escoger nuevamente a una madre… Te escogería a ti, mami”, escribió, consiguiendo con su publicación más de 20 mil ‘me gusta’.

“Mándale un beso de mi parte, negro”, compartió el Burro Van Rankin; “¡Preciosa! ¡Dios la bendiga”, expresó Andrea Legarreta; “¡Es una reina tu mama!”, dijo Maribel Guardia; mientras que su novia, María Amelia Aguilar comentó: “Par de guapos”.

Esta no es la primera vez que Raúl y Armando Araiza buscan la manera de celebrar a su madre respetando la ‘Sana Distancia’; el pasado 10 de mayo, ambos sorprendieron a Norma Herrera con carteles, serenata y flores al pie de su balcón, prometiéndole por videollamada que en cuanto terminara el distanciamiento social no solo la visitarían, sino que también la abrazarían.