Raúl Araiza confiesa cómo fue hablar con sus hijas sobre su divorcio: “Las dos se desestabilizaron”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor tuvo que pedirle a sus hijas que no juzgaran su decisión, así como él tampoco había juzgado a sus novios

A principios de octubre pasado, Raúl Araiza anunció que, después de 24 años de casado con Fernanda Rodríguez, había tomado la decisión de separarse. Ahora, a siete meses de este acontecimiento, el conductor de Hoy confesó cómo fue hablar con sus hijas, Camila y Roberta, sobre su divorcio.

Fue durante una de las emisiones de Miembros al Aire que el presentador habló sin tapujos sobre el choque emocional que tuvieron sus hijas y aunque aseguró que ambas se desestabilizaron, reconoció que fueron muy maduras al respetar su decisión.

“Mis hijas ya están grandes, son muy maduras (…) Las dos sí se desestabilizaron, pero les dije ‘la vida es mía, no de ustedes. Yo estoy casado con su madre, no con ustedes. Yo no les juzgo a sus novios, no me juzguen a mí”, compartió en la emisión del pasado 14 de mayo.

Además, aseguró que en repetidas ocasiones les reiteró que siempre estaría para ellas y que su divorcio no afectaría en nada la relación padre e hijas.

“(Les dije) a su padre no lo pierden; aquí estoy, nada más déjenme vivir. La vida es corta y yo no me voy a quedar (casado) porque así debía ser o porque así dice la sociedad”, agregó.

La respuesta y el apoyo que Raúl Araiza obtuvo por parte de sus hijas lo dejó tan satisfecho, que asegura no haberse equivocado con la educación que les dio. “Creo que no me equivoqué y las niñas hoy me apoyan muy cañón. Traen una relación independiente. Roberta vive conmigo ahora y a Camila la tengo a un lado”, precisó.

Y sobre cómo fue hablar con su expareja sobre su decisión de divorciarse, Raúl Araiza detalló: “Fue muy difícil decirle a Fernanda porque va a estar en mi vida para toda la vida, fue una gran compañera de vida, madre de mis hijas, un amor infinito que ahora se ha vuelto, gracias a Dios, un amor civilizado, de amigos, de hermanos y ahí vamos; fue difícil el arranque”.

Tras su separación con Fernanda Rodríguez, Raúl Araiza inició una nueva relación con la psicóloga María Amelia Aguilar, quien se lleva excelente con la hija mayor del conductor.

“María Amelia es una tipaza (…) Tenemos una relación muy bonita, la verdad es que le tengo mucha confianza, le he platicado mil cosas; me ha apoyado en muchas cosas, entonces, se me hace increíble que esté con mi papá”, contó Camila Araiza en exclusiva a Las Estrellas.