Rebecca Jones confiesa que busca el amor... ¿con hombres más jóvenes?

La actriz habló de cómo se encuentra en el amor y si es importante la edad en la pareja
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Rebecca Jones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rebecca Jones habla como muy pocas veces de su situación sentimental luego de la separación de Alejandro Camacho, con quien estuvo casada por 25 años, ya que revela que en esta nueva etapa de su vida busca relacionarse con hombres más jóvenes.

“Ya ni me preguntes porque he hecho cosas muy locas, creo que la edad es un número y yo creo que mientras hagas parejas, poco importa la edad”, dijo Rebecca en entrevista para el programa Hoy.

La primera actriz confesó que, a pesar de haber pasado por diferentes crisis en su vida, se siente como una mujer de 20 años. Para ello ha cambiado su rutina y alimentación para mantener su vitalidad.

“Yo me siento de 20 años, pero por supuesto que no es la realidad, así que las conversaciones se vuelven otras, tienes que acostumbrarte, pero cuando sales con alguien más joven es más difícil salir con alguien de tu misma edad, eso sí lo puedo asegurar”, dijo la protagonista de telenovelas como Cuna de Lobos.

“¿El secreto de tu juventud es el colágeno?”, a lo que la actriz respondió: “Pero claro, un poquito nada más”, finalizó.

Rebecca Jones se prepara para su regreso a las telenovelas en el próximo proyecto que José Alberto “El Güero” Castro alista para Las Estrellas.