¿Rebecca Jones tiene cáncer otra vez? La actriz rompe el silencio

La estrella de telenovelas respondió tajante a lo publicado en una revista
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
¿Rebecca Jones tiene cáncer otra vez? La actriz rompe el silencio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que una revista de circulación nacional señalara que Rebecca Jones atraviesa por momentos difíciles, pues supuestamente le había regresado el cáncer, la actriz rompió el silencio y aclaró todo sobre su salud.

En entrevista en el programa ‘Hoy’, la actriz de ‘Te acuerdas de mí’ respondió tajante a lo publicado en la revista, destacando que en ella había muchas falacias, comenzando en que estaba invadida.

“Esta mañana me desperté con esa falsísima noticia que está circulando en esta revista que, básicamente, le gusta calumniar, levantar falsos, decir mentiras. Es absolutamente falsa la nota acerca de que dicen -me parece- que estoy invadida de cáncer. Leí toda la nota completa y hay muchas cosas erróneas”, señaló.

Rebeca Jones anuncia en Hoy su regreso a las telenovelas y desmiente problema de salud

La intérprete de 65 años destacó que en el texto pudo encontrar datos erróneos, enfatizando que desde que le detectaron el cáncer hace cinco años, sus ovarios le habían sido retirados, precisamente para erradicar la enfermedad.

“Siento que la agarraron desde el principio, de cuando me dio la enfermedad hace cinco años, y son datos completamente falsos; dicen que me dio otra vez en el ovario y están mal, porque ovarios, tengo muchos, pero ya no están… desde el principio me los quitaron… entonces, ese tipo de datos es están mal, es una nota con muy mala leche”, dijo.

Rebeca Jones atribuyó la publicación de esta nota al desaire que le hizo a uno de sus reporteros en días pasado, quien insistía en hablar del tema de su enfermedad cuando ella se encontraba platicando de su regreso al teatro.

“El otro día que hice una entrevista de prensa, yo creo que el reportero de esta revista, me entrevistó al respecto y le dije ‘no, pues no, no vengo a hablar de esto, vengo a hablar de una obra de teatro’, y se molestó, siento que por eso sacaron no solamente la nota sino la portada (…) Yo estoy bien”.

Ante la pregunta sobre si emprenderá acciones legales en contra de la publicación, la estrella de telenovelas indicó que aún se encuentra analizando la situación, destacando que en este momento es más importante aclararle al público que se encuentra bien de salud y libre de cáncer.

“Sí, tal vez (voy a demandar), pero sobre todo, me interesa que el público sepa que no es cierto y que es lamentable como la revista lucra con eso, en lugar de lucrar con cosas que son verdad (…) Cuando supe (que tenía cáncer), yo di la nota en televisión a nivel nacional (…) fue cuando empezaron a hacer guardia en el hospital y me sacaron (…) unas fotos horribles, que estaba desahuciada (…) imagínate si mi hijo lee eso (…) desde entonces, ellos se la han pasado atacándome y solamente porque no les quiero hablar, pero no me gusta hablar con esa revista porque no creo en ella”, enfatizó.

Por último y sin dar muchos detalles, Rebecca Jones reveló que está próximo su regreso a las telenovelas, pero esta vez, de la mano del productor José Alberto ‘Güero’ Castro.