Ver video

Rebecca Jones impacta con foto en bikini a sus 62 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que nunca se había dejado ver en traje de baño en redes sociales

Rebecca Jones sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías en las que aparece en bikini a sus 62 años. Aunque la actriz se limitó a escribir en su publicación “Se avecina una tormenta”, dejó entrever que se encontraba disfrutando de unos días de descanso en Los Cabos.

Previo a estas fotografías, el look de la intérprete ya había sido elogiado por los internautas, quienes le dejaron saber lo guapa que luce al natural.

“Guapísima”, “Bella, feliz de verte recuperada, bendiciones”, “Chula mi reina” y “Hasta despeinada te ves hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Ante este tema, Rebecca Jones fue cuestionada por la prensa durante la Global Gift Gala que se realizó en la Ciudad de México, la noche del pasado 19 de noviembre, evento en el que destapó que nunca había subido nada en redes sociales en bikini.

“La verdad es que nunca había subido en traje de baño nada, pero bueno, pues ya era hora, ¿no?”, mencionó ante las cámaras del programa ‘Hoy’.

Y sobre la posibilidad de dejarse ver nuevamente en bikini, debido a los elogios que recibió, la actriz, de 62 años agregó: “Yo creo que eso ya se da así, no soy del tipo”.

Hace apenas unos meses, Rebecca Jones compartió algunas de sus experiencias con el cáncer de ovario que le fue detectado en 2018, mismo del que, en la actualidad, está libre, pero continúa en tratamiento de inmunoterapia para evitar que regrese.

“Desgraciadamente a mí me detectaron el cáncer en una etapa 3B. Yo me estuve quejando de colitis durante tres meses con un doctor que me conocía de toda la vida, un médico militar, obviamente no digo el nombre, ya lo perdoné”, contó durante la plática que ofreció sobre la prevención del cáncer de mama, el pasado 11 de octubre, en la Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.