Ver video

Rebecca Jones y las fotos del día que se rapó para luchar contra el cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó el duro momento en sus redes sociales

A principios de 2018 Rebecca Jones anunció su lucha contra el cáncer de ovario que sufría, ahora, a un año de eso, la actriz decidió compartir con sus 114.2 mil seguidores de Instagram las fotos del día que se rapó:

“Estas fotos me las tomé ese día en que mi amado @pupy.estilista vino a casa a raparme”, escribió al pie de la imagen en que podemos verla frente al espejo tomándose una foto.

“Un acto de amor de su parte y uno que para mí significó el inicio de una lucha sin cuartel, un largo viaje de dolor, pero también de mucho aprendizaje”, añadió en su publicación.

“Ese día me prometí sobrevivir . Porque el que lucha siempre puede equivocarse, el que no, ya está equivocado”, señaló en su perfil social .

Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a llenarla de elogios, destacando lo hermosa que es con y sin cabello:

“¡Mujerón! ¡Única!”, “Dios te bendiga”, “Eres admirable, Rebecca”, “Eres hermosa por dentro y por fuera”, “Eres una guerrera”, "Eres hermosa con o sin cabello" y “Mi admiración y respeto” fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la intérprete de "Yesenia Sandoval" en la telenovela de Telemundo "La Doña".

La primera vez que Rebecca Jones apareció sin peluca fue en octubre de 2018 en las páginas de la revista "Quién". De acuerdo con la actriz, el objetivo de su decisión fue enviar un mensaje de apoyo a las personas que sufren de cáncer y a la vez, demostrar que el cabello es lo menos importante.

“Es importante que las mujeres sepan que el pelo, es de lo que nos cuesta mucho trabajo desprendernos, que es como nuestra ropa de la cabeza o nuestra personalidad en muchos casos, pero no hay que verlo así. Hay que abrazar la vida antes que cualquier pedazo de cabello”, expresó.

En la misma publicación, la actriz de telenovelas como "Para volver a amar", "Imperio de cristal", "Cuna de lobos" y "La Doña" reveló que la vanidad había quedado atrás y que verse sin cabello no era el fin del mundo.

“No me gustaba lo que veía, sobre todo cuando te ves sin cejas… Las cejas son terriblemente importantes para la cara, son una presencia muy fuerte, para mí eso fue la prueba más fuerte de antivanidad que he pasado en la vida y lo hago para que las chavas sepan que no es lo peor de todo”.

En la actualidad, Rebecca Jones se encuentra en tratamiento (inmunoterapia) para evitar que el cáncer regrese. Además, está inmersa en las grabaciones de la telenovela "Doña Flor y sus 2 maridos".