Rebecca Jones posa en Instagram sin peluca

Instagram

‘Hay que abrazar la vida antes de cualquier pedazo de cabello’: Rebecca Jones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de la terrible lucha contra el cáncer de ovario que vivió y de lo fuerte que fue verse al espejo sin cabello

A principios de año Rebecca Jones anunció que sufría cáncer de ovario, lo que la hizo alejarse un rato de los reflectores para tratar su enfermedad. Sin embargo, la actriz mexicana ha decidido contar su historia y a la vez, mostrarse sin peluca en redes sociales.

Según cita la revista “Quién”, el objetivo de su decisión fue enviarles un mensaje de apoyo a las personas que sufren esta enfermedad y a la vez, demostrar que el cabello es lo menos importante.

“Es importante que las mujeres sepan que el pelo, es de lo que nos cuesta mucho trabajo desprendernos, que es como nuestra ropa de la cabeza o nuestra personalidad en muchos casos, pero no hay que verlo así. Hay que abrazar la vida antes que cualquier pedazo de cabello”, expresó.

Asimismo, reveló que la vanidad quedó en el pasado y que ahora se muestra tal cual es para que las mujeres vean que verse sin cabello no es el fin del mundo.

“No me gustaba lo que veía, sobre todo cuando te ves sin cejas… Las cejas son terriblemente importantes para la cara, son una presencia muy fuerte, para mí eso fue la prueba más fuerte de antivanidad que he pasado en la vida y lo hago para que las chavas sepan que no es lo peor de todo”.

Finalmente explica que lo importante es poder levantarse, que las piernas y todo el cuerpo funcionen perfectamente. Hace unos días, Rebecca Jones fue declarada en inmunoterapia, es decir, estará en tratamiento un año para evitar que el cáncer regrese.