Ver video

Rebecca Jones: “Me rehúso a ser una víctima” de cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de vencer el cáncer de ovario, Rebecca Jones está lista para volver a trabajar en la telenovela ‘Doña Flor y sus 2 maridos’

Si algo influyó para que Rebecca Jones venciera el cáncer de ovario que le fue detectado este año fue que nunca quiso ponerse en el papel de víctima, y eso es algo que la hace sentir orgullosa de sí misma.

“Estoy súper orgullosa de mí, fue un año de mucho aprendizaje porque yo también no me dejé morir. Ojo, hay un gran victimismo detrás de todas las enfermedades y las vicisitudes que nos pasan, en lugar de tomarlas y que te hagan más fuerte.

“Yo me rehúso a ser una víctima, entonces que soy, triunfadora, y estoy feliz de volver a la vida” declaró la Jones en entrevista para Las Estrellas .

La actriz de 61 años de edad está lista para regresar a trabajar en la pantalla chica en Televisa ahora que formará parte de la nueva telenovela, ‘Doña Flor y sus 2 maridos’ , bajo la producción de Eduardo Meza, donde dará vida al personaje de 'Margarita Méndez'.

“Cierro un año donde todo ha sido muy extremo. Empecé el año trabajando, pasé por un proceso de cáncer, lo vencí, me cuidé, me procuré y aquí estoy de regreso en el mismo año y muy poca gente puede decir eso. Mucha gente dice: ‘Cáncer, ya para qué’, y no. Cáncer no es sinónimo de muerte, no siempre”, agregó.

Rebecca compartió que lo más difícil del proceso fue recibir un tratamiento de quimioterapias cada tres semanas, sin embargo, para superar ese trago amargo tuvo mucho que ver sus ganas de vivir.