Arrancan las grabaciones de 'Doña Flor y sus 2 maridos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doña Flor y sus 2 maridos es un melodrama con tintes de comedia, que aborda la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres

Parte del elenco de la telenovela ‘Doña Flor y sus dos maridos’ se reunió esta mañana en el foro 14 de Televisa San Ángel para estar presentes en el pizarrazo oficial que dio inicio a las grabaciones de la producción a cargo de Eduardo Meza.

“Para empezar es una historia diferente, no es la típica historia de amor. Tiene ingredientes que le dan un toque mágico con personajes muy poderosos, cada uno con un toque distinto y creo que eso va a cautivar a la gente”, declaró el productor.

La historia está basada en una de las obras más importantes del escritor brasileño Jorge Amado, y ahora formará parte de la nueva línea de contenidos que está desarrollando Televisa.

Esta producción protagonizada por Ana Serradilla , Joaquín Ferreira y Sergio Mur, llegará a la pantalla de Las Estrellas en febrero del próximo año y gira en torno a ‘Flor’, cuya vida cambia cuando se casa con un simpático ladrón que es asesinado y tiempo después conoce a un hombre con quien se recupera de las heridas del corazón, sin imaginar que el espíritu de su primer marido vendrá a exigirle cuentas.

“Vuelvo a retomar la televisión de esta forma. Había hecho series con Televisa y en otros países como en Colombia y volver acá con este equipo tan maravilloso y tan profesional me tiene muy feliz.

De aquí soy, aquí crecí y aquí nací y estamos en una etapa muy importante de transición y me pareció muy bonito formar parte, en este momento, de un proyecto de esta magnitud, reconoció Serradilla.

Además de sus protagonistas, la telenovela cuenta con las actuaciones de Rebecca Jones , Roberto Blandón, Ximena Ayala, Alejandra Ley, Liz Gallardo y Alejandro Calva, entre otros actores, quienes son los que darán vida a una historia de amor, pasión y lucha de sueños, aderezados con una dosis de comedia.