null: nullpx
Rebecca Jones

Rebecca Jones responde, tajante, a dudas sobre su orientación sexual

La actriz habló como nunca de su orientación sexual y los rumores que la rodean
Publicado 27 Abr 2022 – 02:48 PM EDTActualizado 27 Abr 2022 – 02:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz reaccionó antes las especulaciones sobre su vida sentimental. Crédito: Mezcalent

Tras 25 años de matrimonio, Rebecca Jones y Alejandro Camacho confirmaron en 2011 su separación dando pie a una relación de amistad y cercanía pues fue el actor y su hijo Maximiliano Camacho quienes acompañaron a la actriz durante su lucha contra el cáncer de ovario.

Durante esta década de soltería han sido pocas las veces las que Rebecca Jones se ha sincera sobre su vida sentimental aunque sí que dio pistas acerca de algunos pretendientes, aunque nada que se formalizara.

Ahora es su vida personal la que la pone nuevamente bajo el ojo público pues durante el reciente encuentro que tuvo con la prensa, la actriz fue cuestionada sobre los rumores que desatan lo poco que se sabe sobre su estado sentimental, en los que, incluso, se pone en duda su orientación sexual ya los que claro respondió sincera.


"Vi unos comentarios que pusieron ahí que si ya me había vuelto del otro lado (que era homosexual)", reconoció la estrella de televisión.

La actriz de telenovelas como 'Cuna de lobos' y 'Te acuerdas de mí' se mostró sorprendida ante las atribuciones de la gente solo por ser una mujer que vive sola.

"Ahora resulta que las mujeres que vivimos solas somos del otro bando", apuntó.

Por último, Rebecca Jones dejó claro antes las múltiples cámaras de distintos medios de comunicación cuál es su orientación sexual.

"No, para nada. Me siguen gustando muchos los hombres", afirmó.

Rebecca Jones envía mensaje a Susana Dosamantes en medio de su lucha contra el cáncer

En la misma entrevista y al ser cuestionada sobre el reciente diagnostico de cáncer de páncreas de Susana Dosamantes, Rebecca Jones se mostró confiada en una pronta y satisfactoria recuperación de la madrea de Paulina Rubio.

"Aquí sigo yo (después de) un cáncer de ovario que se lleva a la mitad de las mujeres. Soy una ferviente creyente en el poder mental y creo que Susana está empezando con el pie derecho".


Comparte
RELACIONADOS:Rebecca Jones