Regina Blandón y otras famosas que enfrentaron rumores de infidelidad de sus parejas

Instagram, AP

Regina Blandón y otras famosas que enfrentaron rumores de infidelidad de sus parejas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicole Kidman y Jacqueline Bracamontes también vivieron esa clase de especulaciones

Regina Blandón está en el ojo del huracán y es que luego de desmentir hace unas semanas que estaba separada de su esposo Roberto Flores; ahora medios nacionales insisten en que la protagonista de ‘Renta Congelada’ y el standupero ya no viven juntos, debido a una supuesta infidelidad de él con otro hombre.

La actriz ha guardado silencio con respecto a las nuevas especulaciones, sumándose a la lista de famosas que enfrentan rumores de infidelidad por parte de sus parejas.

Pese a que Jacqueline Bracamontes tiene un sólido matrimonio con Martín Fuentes, en 2016 una revista de circulación nacional aseguró que el piloto había sido visto con una mujer en un bar de Polanco; sin embargo, la conductora señaló que eran puras mentiras.

Claudia Lizaldi fue otra que ignoró los rumores, luego de que la misma publicación indicó que su esposo Eamonn Sean le fue infiel por casi un año con una joven, a la cual conoció en 2015 a través de Facebook.

Nicole Kidman es otra que vivió en carne propia esa clase de chismes, luego de que la modelo Amanda Wyatt declarara que el esposo de la australiana, Keith Urban, tuvo una aventura poco tiempo después de su boda con la ganadora del Óscar.

Desde que Victoria y David Beckham contrajeron nupcias, la prensa ha señalado que el futbolista le ha puesto los cuernos con tres mujeres diferentes, incluida una asistente personal de la pareja.