Regina Blandón impacta al pedir disculpas públicas tras incidente

La actriz mostró la reacción que tuvo su novio Martín Altomaro por lo sucedido
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Regina Blandón cometió una indiscreción y así pide perdón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón es una de las famosas más abiertas en redes sociales, donde siempre muestra su postura ante temas complicados; pero ahora, la actriz dejó sin palabras a sus fans al ofrecer disculpas públicas tras aparecer desnuda.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una serie de historias en las que detalló lo sucedido con una de sus vecinas, a la cual le pidió perdón por olvidar cerrar sus ventanas y aparecer ‘como Dios la trajo al mundo’.

Una disculpa a mi vecina de la casa de enfrente que pues me crucé así en calzones, sin nada arriba, y pues me vio así”, detalló entre risas la joven actriz.

Regina Blandón siguió con su relato y al mismo tiempo que se mostraba apenada por la situación que vivió, hizo una reflexión al respecto, lanzando un peculiar mensaje a sus miles de seguidores.

“Cierren sus ventanas, una disculpa y un saludo a todos los que ya vieron a alguien encuerado del otro lado… Hoy en la mañana leí que era el Día internacional de mandar nudes (desnudos) consensuados, bueno no, porque no fue consensuado, la pobre vecina no más me vio así cruzar sin su consentimiento. Entonces no, olviden este mensaje”, comentó la hija de Roberto Blandón.

A la par que la estrella de ‘La familia P.Luche’ destacaba lo que había sucedido, detalló que su novio Martín Altomaro tomó con humor la situación.

“Martín me está viendo con cara de ‘no le tienes que contar a todo mundo lo que haces, hazle caso a tu post de ayer’, bye”, indicó Regina Blandón, logrando que su anécdota se volviera tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.