Reina de belleza desata indignación; arranca corona a nueva ganadora y le deja heridas en el cráneo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la concursante destacó que prepara acciones legales tras lo vivido en el certamen de belleza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un desmayo y severas heridas en el cráneo en una de sus concursantes dejó la más reciente edición del certamen de belleza Mrs. Sri Lanka World realizado en la India exclusivamente para mujeres casadas.

Y es que, durante la ceremonia, la reina de belleza, Caroline Jurie, arrebató la corona a Pushpika De Silva alegando que al ser divorciada, la nueva ganadora incumplía con la principal regla del concurso por lo que el nombramiento le correspondía a otra de las finalistas.

"Hay una regla que dice que tienes que estar casada y no divorciada. Por eso estoy tomando los primeros pasos para decir que esa corona va para la primera finalista", reclamó la modelo que fue coronada en 2019 en el mismo certamen al final de la ceremonia.

Tras el lamentable incidente, De Silva usó sus redes sociales para hablar de las lesiones que le dejó el arrebato de su compañera y retó a que se le comprobara con documentos oficiales que es una mujer divorciada.

"Al momento en que escribo esto, digo responsablemente que no soy una mujer divorciada. Si estoy divorciada, los reto a que muestren mis papeles de divorcio", anotó. "Aunque esa simbólica corona fue arrancada de mi cabeza, les quiero informar que ya he tomado las acciones legales necesarias por esta injusticia e insulto que se llevó a cabo. Una reina real no es una mujer que le arrebata la corona a otra mujer, sino una mujer que secretamente le arregla la corona de otra mujer".

Tal como lo expresó en su comunicado, la nueva Mrs. Sri Lanka, quien fue coronada nuevamente en una simbólica y privada ceremonia, interpuso acciones legales por agresiones que rápidamente tuvieron efecto, pues de acuerdo con EFE, la exreina de belleza ya fue detenida junto a la exmodelo Chula Padmendra para responder al arrebato contra su compañera.