Medios reportan que Remmy Valenzuela abandonó el país tras agresiones que propinó a dos personas.

Mezcalent

Remmy Valenzuela publicó un último mensaje en redes horas antes de desaparecer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante del regional mexicano es buscado por las autoridades de Sinaloa tras los supuestos golpes que propinó a la novia de su primo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana de que se diera a conocer la brutal golpiza que presuntamente Remmy Valenzuela propinó a su primo y a la novia de éste, en redes sociales ha tomado relevancia el último mensaje que el cantante publicó horas antes de desaparecer.

De acuerdo con algunos usuarios de Instagram, el supuesto mensaje habría sido escrito el mismo día de las agresiones contra Katy ’N’ y Carlos ’N’, mismo que sería eliminado horas después de que se desatara el escándalo familiar.

“A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja el autoestima y te hace la vida triste”, se lee en la historia, que fue replicada por varios medios de comunicación.

Aunque hasta el momento no existe una orden de aprehensión en contra de Remmy Valenzuela, la Fiscalía de Sinaloa abrió dos carpetas de investigación con las testificaciones hechas por Carlos ’N’ y Katy ’N’, quienes desde hace una semana permanecen hospitalizados y recuperándose de los golpes.

Remmy Valenzuela está desaparecido

Tras darse a conocer este terrible hecho, Remmy Valenzuela desapareció de Sinaloa. Asimismo, el programa 'Suelta la Sopa' dio a conocer que su esposa, Ariadne Escárrega, habría intentado negociar con el primo para que retirara la denuncia, pues la carrera del músico podría verse afectada.

“La familia de Remmy, y me refiero a su esposa Ariadne Escárrega, está muy preocupada de que se le acabe la carrera a Remmy y ha estado llamando al primo de Remmy para que retire la denuncia, pero eso no va a suceder, va a llegar hasta el final”, expresó el periodista Juan Manuel Cortés.

Posteriormente, trascendió que Remmy Valenzuela se había quedado sin contrato con su disquera después de que la empresa decidió romper relación laboral con él tras las agresiones que propinó. Además, se reporta en varios medios de comunicación, que el cantante podría haber abandonado el país tras el escándalo, sin embargo, no existe información oficial que confirme esta versión.