Instagram remmyvalenzuela

Remmy Valenzuela es acusado de golpear brutalmente a su primo y a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Fiscalía de Sinaloa ya investiga al cantante luego de que comenzaran a circular imágenes de los supuestos golpes que propinó a sus familiares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Remmy Valenzuela fue acusado ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Unidad Especial de Violencia de Género, de Guasave, por golpear brutalmente a su primo Carlos Armando ’N’ y a la novia de éste Katy Aracely ’N’.

Aunque hasta el momento el cantante no ha hecho comentarios al respecto, en redes sociales comenzaron a circular imágenes de los supuestos golpes que propinó, donde se alcanzan a ver lesiones de gravedad.

De acuerdo con los reportes de medios locales como Línea Directa, la más grave es Katy Aracely, quien llegó de urgencia al hospital por múltiples lesiones dermatológicas tipo contusiones en tórax y brazos, así como huellas de amordazamiento en manos y pies.

Según la versión de la víctima, quien al tomar su declaración señaló al cantante del regional mexicano, el intérprete de 'Se va muriendo mi alma' llegó al rancho y comenzó a golpearlos sin razón aparente, provocándole una fractura en el pómulo izquierdo a su primo, poniendo en riesgo su ojo.

Tras la golpiza que supuestamente propinó Remmy Valenzuela, la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial informaron que se interpusieron denuncias por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte, en contra de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna.