Renata Notni confirma su ruptura con Andrés Rivero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que, pese a que su relación terminó, ambos quedaron como buenos amigos por el gran cariño que se tienen

La historia de amor entre Renata Notni y el empresario Andrés Rivero llegó a su final, ya que ambos decidieron separarse luego de más de dos años de relación.

Fue la misma actriz quien dio a conocer la noticia a través de una entrevista que concedió al programa de espectáculos, 'Intrusos' , en la que confirmó su separación, sin embargo, declaró que se siente muy tranquila ya que la relación concluyó en los mejores términos.

“Estoy muy tranquila porque es un chavo que yo adoro, es un tipazo de verdad. Terminamos en los mejores términos”, declaró la interprete frente a la cámara.

La protagonista de la telenovela ‘Mi adorable maldición’ prefirió no revelar los detalles que los motivaron a tomar esta decisión.

“Simple y sencillamente cuando tú sabes que tus caminos van para lados distintos es mejor ponerle fin en un muy buen momento. Entonces quedamos con un recuerdo hermoso.

“De verdad fue una relación muy linda. Yo lo adoro de verdad. Y quedamos en súper buenos términos. Somos buenos amigos”, reiteró Notni.

Ver esta publicación en Instagram

🌉

Una publicación compartida de @ andres.rivero6 el

Hace uno meses, la actriz defendía su relación con el empresario 10 años mayor que ella, pues varios usuarios en las redes sociales la criticaban por la diferencia de edad

“Me vale que digan que es mi papá. En el amor no hay edad”, expresó la joven.

La última vez que la pareja publicó una foto juntos en las redes fue a principios de año cuando Andrés compartió una romántica imagen para felicitar a Renata por su cumpleaños.

Pero hace unos días, la intérprete borró de sus redes sociales todas las fotos en las que aparecía junto a su expareja, por lo que se empezó a especular que había regresado a la soltería.