Renata Notni revela si Diego Boneta le ha hecho escenas de celos

La actriz exhibió la reacción de su pareja al verla protagonizar fuertes escenas de cama en su más reciente serie
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Renata Notni se sincera sobre si Diego Boneta le ha hecho una escena de celos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la confirmación de su romance, Renata Notni y Diego Boneta se han mostrado más abiertos al presumir en redes sociales a través de románticas imágenes parte de su historia de amor, además han hablado con sinceridad el uno del otro frente a la prensa, con quien esta vez la actriz destapó si el galán de cine y televisión es celoso.

Al ser cuestionada sobre si el protagonista de Luis Miguel, la serie reaccionó con celos a las fuertes escenas que protagonizó junto al actor Iván Amozurrutia en su más reciente serie La venganza de las Juanas, la actriz no se guardó nada y recordó cual es la postura del actor.

"No, pues nada, es parte del trabajo. Los dos somos actores", afirmó Notni de 26 años, quien también aclaró que este tipo de escenas siempre son cuidadas por las producciones para que los actores estén lo más cómodos posible.

"Yo siempre me sentí muy tranquila, muy cuidada, fueron escenas muy cuidadas y todos esos temas son con mucho respeto siempre para que todas las partes estemos cómodas".

Aunque pocos detalles quiso revelar de su relación con Diego Boneta, la felicidad y plenitud de la que disfruta tanto laboralmente como personalmente se vio reflejada en su escueta respuesta.

"Lo que se ve no se juzga, ¡qué te digo! Estoy muy contenta, estoy pasando por una muy buena etapa en mi vida tanto personal como profesionalmente. Estoy con muchos planes que vienen también en mi carrera, estoy muy enfocada ahorita en mi carrera", dijo.

Aunque hace unos días acabó con cualquier especulación sobre una supuesta inminente boda con Diego Boneta, la también protagonista de El Dragón expresó su ilusión de jurarse amor eterno frente al altar aunque no es un plan a corto plazo.

"¡Claro que me veo casada y llegando al altar! No todavía, cuando tenga que ser, en el momento que tenga que ser. Hoy por hoy estoy enfocada en otras cosas, pero claro que sí, en unos años por supuesto que sí", compartió.

Por último, Renata Notni no descarta, de darse la oportunidad, compartir créditos con Diego Boneta en alguna producción de cine o televisión aunque por ahora ambos están con la agenda al tope.

"La verdad nunca lo había pensado; él está muy ocupado, yo también estoy muy ocupada, pero si en algún momento se da de una forma natural pues, ¿porqué no?".

De actriz infantil a la pareja de Sebastián Rulli en ‘El Dragón’: la transformación de Renata Notni