Por primera vez, Diego Boneta y Renata Notni presumen romántica sesión de fotos

Los actores se han caracterizado por mantener privada su relación; sin embargo, dejaron ver que están más enamorados que nunca
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Diego Boneta y Renata Notni
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal como lo dejaron ver hace algunos días, Renata Notni y Diego Boneta hicieron un romántico viaje por las ciudades principales de Turquía.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que los actores compartieron, primero, videos de su viaje por el país asiático, así como la romántica velada que tuvieron al aire libre.

Tanto el actor de la bioserie de Luis Miguel, como la protagonista de 'El Dragón' presumieron el festín y la decoración de la cena que vivieron en el que fue su último día en este país.

Posteriormente, la pareja se trasladó a París, desde donde también han compartido algunas instantáneas a través de sus cuentas sociales.

No obstante, la noche del pasado jueves 23 de septiembre, la joven pareja publicó una romántica sesión de fotos que se realizó en Capadocia, famosa ciudad turca a nivel mundial por los trayectos en globos aerostáticos, y los cuales también se pueden apreciar desde las diapositivas.

Al respecto, famosas como Consuelo Duval, Angelique Boyer, Marjorie de Sousa, Grettell Valdez y Paulina Peña Pretelini no dudaron en comentar las imágenes de los actores con cariñosos mensajes.