Muere líder de la agrupación Patrulla 81 tras complicaciones de coronavirus

Mezcalent

Hija del líder de Patrulla 81 se quita la vida a tres meses del fallecimiento del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios como Univisión informaron que Alma Rosa Medina Gámiz se quitó la vida en medio de su lucha contra un supuesto cáncer de laringe

La noche del pasado 20 de febrero trascendió la muerte de Alma Rosa Medina Gámiz, hija de José Ángel Medina, líder de Patrulla 81, quien fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, informó la Fiscalía de Durango.

Los hechos ocurrieron el sábado cerca de las 16:00 horas, cuando se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó del estado inconsciente de una mujer en el fraccionamiento Lomas del Parque.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y de la Cruz Roja, quienes detectaron que ya no presentaba signos vitales. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde se confirmó en la necropsia de ley que la causa del fallecimiento fue asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo con medios como Univisión y Telediario de Durango, la mujer, de 41 años de edad, se quitó la vida en medio de su lucha contra el supuesto cáncer de laringe que padecía desde hace meses.

Tras la noticia de su lamentable deceso, en redes sociales se dieron a conocer los últimos mensajes que la hija del líder de Patrulla 81 intercambió con algunos internautas, donde dejaba entrever que no tenía buena relación con su familia.

Aunque hasta el momento la familia no ha hecho comentarios sobre el deceso de Alma Medina Gámiz, en las redes sociales oficiales del grupo Patrulla 81 fue colgada una imagen con un moño negro en señal de luto.

Esto mismo sucedió en las redes de José Ángel Medina Gámiz, hijo del cantante y actual líder de la banda, sin embargo, en ninguno de los dos perfiles se especificaron las razones del moño negro.

El fallecimiento de Alma Rosa Medina Gámiz se da tres meses después del deceso de José Ángel Medina, quien perdió la vida el 11 de noviembre de 2020 tras presentar varias complicaciones a causa del Covid-19.