Leticia Calderón confirma que fue hospitalizada de emergencia por Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El jueves pasado, la actriz dio a conocer que ella y varios miembros de su familia se infectaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la periodista de espectáculos diera a conocer que Leticia Calderón estaba hospitalizada, la actriz confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

En la red social, la estrella de 'Imperio de Mentiras' informó sobre su estado de salud: "Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación".

La noche del viernes 15 de enero trascendió que Leticia Calderón fue hospitalizada tras ser diagnosticada con Covid-19.

La periodista de espectáculos Addis Tuñón informó a través de su cuenta de Twitter, la cual aseguró que fue la misma actriz quien se la proporcionó.

“.@letyca79 (Usuario de la estrella de televisión en Twitter) ¡hospitalizada! La actriz Leticia Calderón quien había anunciado que contrajo covid fue internada esta noche según me informó ella misma”, dijo en la red social.

Tras dar a conocer esta información, la comunicadora mandó sus mejores deseos: “Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos. #TeAmamos #TuPuedesLety”.

El pasado jueves 14 de enero, la actriz Leticia Calderón dio a conocer a través de su cuenta e Twitter que ella y algunos de los miembros de su familia contrajeron Covid-19 durante las fiestas decembrinas.

“Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, expresó.

Tras la noticia, sus fans y varios colegas mandaron mensajes de apoyo desenado la pronta recuperación de esta epidemia que mantiene en alerta a México y el mundo.

“Un abrazo fuerte, hermosa. Recupérate pronto”, “van a salir pronto de esto”, “muchas bendiciones” y más palabras de aliento se pueden leer en la red social.

La estrella de televisión se suma a la lista de famosos que contrajeron Covid-19 durante las fiestas decembrinas, tal fue el caso de Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes dieron a conocer luego de recuperarse.