Resurge foto de Victoria Ruffo, Edith González y Erika Buenfil juntas cuando eran adolescentes

Mira la histórica imagen de las actrices cuando comenzaban una exitosa carrera en las telenovelas
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En días recientes ha circulado en redes sociales una imagen del pasado en donde aparecen juntas Victoria Ruffo, Edith González y Erika Buenfil cuando eran adolescentes.

Curiosamente, estas tres actrices con el paso de los años se convertirían en exitosas protagonistas de telenovela y, por supuesto, en ídolos de su generación.

Sin embargo, esta fotografía, donde se aprecian vestidas con ropa deportiva, en específico, con atuendos para jugar tenis, parece ser parte de una sesión fotográfica para una revista y no una escena de algún melodrama.

Al respecto, usuarios de la página que compartió dicha diapositiva no dudaron en comentar este histórico momento y dejaron cariñosos halagos.

Victoria Ruffo reaparece con drástico cambio de look y le dice adiós a las canas: ‘Tan hermosa’

"Bellas las tres, excelentes actrices", "Naturales hermosas cada una en su estilo, finas no como las de ahora; ya todas parecen exageradas", "Victoria Rufo se ve hermosa" y "Qué bonitas lucían y 100% natural", entre otros.

Actualmente, tanto Victoria como Erika siguen siendo parte de las telenovelas mexicanas, de hecho, esta última es una de las cuatro protagonistas de 'Vencer el Pasado', la nueva producción de Rosy Ocampo que llegará próximamente a Las Estrellas.

Por su parte, Edith González falleció en junio de 2019 a causa del cáncer de ovario con el que lucho por varios años.