Ver video

Revelan video del robo a mano armada de los perros de Lady Gaga

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos las imágenes del momento en el que un individuo dispara al cuidador de las mascotas de la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Medios estadounidenses revelaron el video del momento exacto en el que dos hombres disparan al cuidador de las mascotas de Lady Gaga y luego huyen con dos de las mascotas.

Esta evidencia está siendo investigada con detenimiento por el Departamento de Policía de Los Ángeles, informó el elemento de seguridad Mike Lopez.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia de uno de los vecinos, las cuales revelan cómo el paseador de perros transitaba por Avenida Sierra Bonita en Hollywood cuando un sedán de color claro se detiene junto a él.

En las siguientes imágenes se pueden ver a dos personas saliendo del vehículo y acercándose al hombre. En el video se logra escuchar gritar a la víctima: “no, no”, mientras lucha contra sus atacantes.

Después se ve a un sujeto tomando al paseador mientras lo apunta con un arma y momentos después se logra escuchar una detonación por arma de fuego, por lo que el atacado es abatido en el suelo mientras los hombres corren de regreso al automóvil.

De acuerdo con una investigación de la CNN, Rachel Mason, una vecina de la zona, narró cómo vivió el esta situación: “Escuchamos gritos espeluznantes y luego, en aproximadamente un minuto, sonó un disparo, simplemente nos agachamos para cubrirnos, entramos corriendo y llamamos al 911”.

Finalmente, este testigo contó cómo uno de los vecinos salió a ayudar al hombre herido: “Volvimos a salir y el hombre estaba literalmente sangrando cuando la policía y los paramédicos venían, y nuestro vecino estaba presionando su pecho”.

De acuerdo con los reportes más reciente, la víctima se encuentra en estado crítico y los perros siguen desaparecidos.
Hasta el momento, se mantiene el anonimato del paseador de los perros de Lady Gaga, quien ofrece una recompensa de medio millón de dólares por el regreso de sus mascotas Kiji y Gustav.