Ricardo Montaner: ¿Quién es el hijo ‘adoptivo’ del cantante?

Marlene, esposa del cantante, contó la emotiva historia de Cristobal
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ricardo Montaner tiene seis hijos, conoce al joven que adoptó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Montaner tiene una de las familias más queridas y conocidas del medio artístico, ya que sus cinco hijos han incursionado en la música; pero pocos saben que el cantante tiene un sexto hijo, el cual ‘adoptó’ de corazón junto a su esposa Marlene Rodríguez.

La encargada de contar la llegada de Cristobal Brito a la dinastía Montaner fue la propia esposa del intérprete de ‘La Gloria de Dios’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la abuela de Índigo compartió parte de la historia de su sexto hijo, como ella lo llama, y relató que fue gracias a Ricky Montaner que se encontraron.

Él es Cristobal, mi quinto hijo varón, se lo debo a Ricky Montaner. Lo conoció al mudarse de colegio. Un día llegó a casa, para una pijamada que duró 15 años, no creció en mi panza, creció en mi corazón. Los Montaner en manada”, fueron las palabras de la mamá de Evaluna Montaner.

En enero pasado, la esposa de Ricardo Montaner celebró el cumpleaños de su sexto hijo y a la par que compartió emotivas fotos a su lado, le dedicó un conmovedor mensaje a Cristobal.

“Para quienes llegaron tarde a nuestra historia y preguntan por qué digo que tengo 6 hijos , les cuento: con Ricardo Montaner venían 2 y crecimos juntos y digo crecimos porque yo era chama, ellos eran preadolescentes, gracias a Dios lo superamos , luego di a luz a 3 y luego a Cristobal que llegó un día y nos escogimos para siempre. Ayer cumplió años. Te amo hijo”, indicó.

Cristobal, el sexto hijo de Ricardo Montaner

Son pocos los detalles que hay de Cristobal Brito. Gracias a su cuenta oficial de Instagram, la cual es pública, se sabe que también incursionó en la música, pero en el aspecto empresarial.

El hijo ‘adoptivo’ del cantante es director de A&R de Saban Music Group y cofundador de la productora Good Family Group.

En sus publicaciones de Instagram, donde cuenta con más de 42 mil seguidores, tiene toda clase de fotografías al lado de sus ‘hermanos’ -Ricky, Mau, Alejandro y Evaluna-, incluso ha posado junto a su cuñado Camilo.