¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner y a qué se dedican?

Los descendientes del cantante son fruto de sus dos matrimonios
Por: Valeria Contreras N.
Ricardo Montaner tiene cinco hijos, conócelos | Home | Las Estrellas
Instagram
Ricardo Montaner tiene cinco hijos, conócelos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Evaluna ha llamado mucho la atención por su embarazo y el nacimiento de Índigo, pero no es la única hija de Ricardo Montaner. El cantante procreó cinco hijos en dos diferentes matrimonios, conoce a los descendientes del venezolano.

La primera esposa del intérprete de ‘La gloria de Dios’ fue Ana Rosa Vaz Pönicke, con quien tuvo a sus hijos mayores: Alejandro y Héctor.

El primogénito de Ricardo Montaner es Alejandro, quien nació a los pocos meses del matrimonio del cantante, quien tenía 18 años cuando contrajo nupcias con su primera esposa.

Alejandro Montaner estudió Administración de Empresas, pero al poco tiempo, en 2001, probó suerte en la música, lanzándose como cantante con el disco ‘Todo lo que tengo’. Aunque se perfilaba como un gran baladista, dejó los escenarios y ahora es Vicepresidente del área de Artistas y Repertorios de Sony Music Latam.

Héctor Montaner es el segundo hijo de Ricardo Montaner, nació en 1981 y siempre mostró su vocación y talento para la música.

Al igual que su padre, se convirtió en cantante y compositor, trabajando al lado de grupos como CNCO.

En 1989, Ricardo Montaner se casó con su actual esposa, Marlene Rodríguez Miranda, con quien procreó a sus otros tres hijos: Mauricio, Ricardo y Evaluna.

Ricardo, mejor conocido en la escena musical como ‘Rcky’, nació en noviembre de 1990. Desde que era niño dejó claro que seguiría los pasos de su papá y a los seis años comenzó a tocar en el coro de la iglesia.

Después se unió a las giras de su famoso papá como guitarrista, pero fue hasta el 2011 que decidió lanzarse como cantante junto a su hermano Mau, con quien poco a poco se ha ganado un lugar en la escena musical.

Mauricio Montaner esel cuarto hijo de Ricardo Montaner Él llegó al mundo en agosto de 1993 y al igual que sus hermanos mayores, debutó en la música en el coro de la iglesia cuando tenía cuatro años.

Fungió como baterista de su famoso papá en varias giras; al unirse a Ricky se lanzaron como baladistas y a los pocos años incursionaron en el reguetón y en el género urbano, triunfando a nivel mundial.

No solo son cantantes y músicos, también han compuesto temas para artistas de la talla de Thalía, Yuridia, Natti Natasha y Becky G.

Evaluna es la única hija mujer de Ricardo Montaner y la más pequeña de sus descendientes. La esposa de Camilo nació en agosto de 1997 y siempre mostró sus aptitudes para la actuación y el canto.

A los cuatro años tuvo una participación en el video ‘Si tuviera que elegir’ de Ricardo Montaner; para 2009 apareció en un programa de televisión interpretando el tema ‘Only Hope’ y tres años después trabajó en la serie ‘Grachi’.

Casi al mismo tiempo, Evaluna fungió como conductora en un reality colombiano; mientras su carrera como cantante iba en ascenso, contrajo nupcias con Camilo y ahora tras el nacimiento de su hija Índigo, se lanzó como empresaria con una línea de cosméticos.

Para Ti