Ricardo Montaner reconoce lo duro que fue entregar a su hija el día de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Montaner reconoció que lloró horas antes de realizarse la boda de su hija Evaluna con el cantante Camilo

Ricardo Montaner vivió emociones encontradas con la boda de su hija Evaluna con el cantante Camilo Echeverry, ya que por un lado se encontraba sumamente feliz verla realizada, también confesó que fue un momento duro como papá entregarla en el altar .

“No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá, la verdad”, reveló en entrevista al programa Suelta la Sopa .

Asimismo, el intérprete del “Tan enamorados” dijo que horas antes de realizarse el enlace matrimonial no pudo contener las lágrimas.

“A las 4 de la mañana lloré mi primer llanto largo. A las 4 de la mañana le escribí una carta en donde yo le decía a ella lo que yo consideraba que era como mujer”, detalló el cantante, quien además le dedicó unas palabras a su ahora yerno.

“Le escribí una carta en donde le decía que el matrimonio en sí no es exclusivamente del matrimonio de él con su pareja, y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia y que yo lo iba a amar personalmente como hijo hasta que la muerte los separe”, comentó.

Respecto a que Evaluna decidió llegar célibe al matrimonio, Ricardo fue tajante al explicar que fue una decisión completamente libre de su hija.

“Ella cree firmemente en que debía hacerlo así porque tiene, más que un pacto conmigo, tiene un pacto con Dios y lo ve de una manera en la cual todos debemos respetarle. Es su forma de pensar y nos sentimos muy felices de eso”, dijo.

El pasado 8 de febrero, la más pequeña de los cinco hijos de Montaner contrajo nupcias con el cantante Camilo Echeverry tras cinco años de noviazgo, y fue a través de las redes sociales que se revelaron algunos detalles de este gran festejo.

El cantante compartió varias imágenes en las que aparece con Evaluna mientras la llevaba de su brazo camino al altar, en una ceremonia realizada en Miami y donde tuvieron de invitados a personalidades como José Luis Rodríguez ‘El puma’, Manuel Turizo, Isabella Castillo y su esposo Matías Novoa, Sara Escobar, Nicole Zignago y Jesse, cantante del dueto musical Jesse & Joy.