"Traté de mantener la compostura": Ricardo Montaner comparte videos de la boda de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de 'Me va a extrañar' entregó la mano de su hija Evaluna al cantante Camilo

Luego de la boda de la actriz Evaluna Montaner y el cantante Camilo Echeverry el pasado sábado 8 de febrero de 2020 en Miami, Florida, el papá de Evaluna, el cantante y compositor venezolano Ricardo Montaner, publicó tiernos videos en su cuenta de Instagram.

En ellos se observa el nerviosismo que tenía el cantante mientras acompañaba a su hija por el altar. "Te juro que traté, pero se me notaba... traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... vas a ser feliz ... vamos a estar todos bien @evalunamontaner", escribió el compositor como pie de foto.

En dichos videos, se puede observar como el cantante camina más rápido que su hija y, mientras lo hace, le dice algunas palabras, al mismo tiempo que la radiante novia trata de alcanzar el ritmo que lleva su padre.

Esta no es la primera publicación que realiza Montaner, pues el día del enlace se encargó de publicar momentos especiales antes del enlace de su única hija. Tras la ceremonia, también compartió un video exclusivo en donde comparten el tradicional baile de padre e hija al ritmo de una de las canciones del cantautor: "Si tuviera que elegir".

La pareja contrajo matrimonio después de cuatro años de noviazgo. A la ceremonia asistieron los amigos y familiares más cercanos a la pareja, como los hermanos de Evaluna, el dúo de música urbana 'Mau y Ricky'.

Aunque se desconoce cuál es el destino que eligieron para su luna de miel, el lunes 10 de febrero la pareja apareció en una fotografía publicada por Montaner en compañía de su esposa Marlene Rodríguez en lo que parece ser un aeropuerto.