Ricardo Montaner y su nieta Índigo protagonizan emotiva foto

La hija de Evaluna y Camila se volvió tendencia en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ricardo Montaner posa, como nunca, junto a hija de Evaluna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pequeña Índigo nació a principios de abril y aunque ha pasado ya un mes de su llegada, todavía no se conoce la carita de la hija de Evaluna y Camilo; sin embargo, ahora Ricardo Montaner conmovió en redes sociales al protagonizar la foto más emotiva junto a su nieta.

El cantante aprovechó un descanso de su ardua gira mundial para reunirse nuevamente con la más pequeña de la dinastía Montaner y realizar una imagen, que se volvió tendencia en búsquedas de Internet en cuestión de horas.

“Respirando plenitud”, fue la frase que el intérprete de ‘La gloria de Dios’ le dio a la publicación, en la cual aparece el venezolano muy sonriente y se observan los pequeños pies de su nieta Índigo, a quien una vez más evitó mostrar por completo.

La fotografía de Ricardo Montaner con la hija de Evaluna conmovió tanto a famosos como a fieles admiradores, quienes lograron que consiguiera miles de ‘Me gusta’ en muy pocas horas.

María León y Margarita Vega, exnovia de Raúl Araiza, fueron de las primeras en reaccionar a la tierna publicación; mientras que Yahir se sumó al hilo de comentarios, donde junto a varios corazones y caritas de ángeles, precisó: “Así o más feliz el maestro”.

Sin embargo, el mensaje que más enterneció fue el que le dedicó Evaluna, quien colocó caritas llorando y a un gatito con ojos de corazón a la par que destacó el infinito cariño que siente por su padre. “Te amo”, fueron las palabras de la esposa de Camilo.

Los fans de Ricardo Montaner no se quedaron atrás y aplaudieron el tierno retrato, destacando que se veía muy contento y suplicando, una vez más, porque muestren ya la carita de Índigo.

“Estoy embobada con esos piecitos”, “Qué belleza de foto”, “Porfa ya muestren a la bebé”, “Seguro es un encanto, gran foto”, “Ya quiero ver a Índigo”, “Qué ternura los pies de Índigo”, “Son una belleza”, señalaron los seguidores de la dinastía Montaner en redes sociales.