Richard Gere y Alejandra Silva ya son marido y mujer

AP

Richard Gere se casa por tercera vez con joven empresaria

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor Richard Gere se casó con la empresaria española Alejandra Silva, 33 años menor que él

Después de cuatro años de relación, Richard Gere y la empresaria española Alejandra Silva se casaron y, según la información de la revista ¡Hola!, la boda civil se realizó en los primeros días de abril y será hasta mayo que celebren su unión en compañía de sus seres queridos en su casa de Nueva York.

El actor de Mujer Bonita contrajo nupcias con la top modelo Cindy Crawford en 1991, pero se separaron en 1995, y su segundo matrimonio duró 14 años con Carey Lowell, madre de su único hijo, Homer; mientras que Alejandra estuvo con Govind Friedland entre 2012 y 2015, quien es padre de Albert, su primogénito que nació en 2012.

La edad no fue un impedimento para esta pareja, ya que existe una diferencia de 33 años entre ellos. Richard y Alejandra hicieron pública su relación en el verano de 2015 y desde entonces no han dejado de estar juntos, además comparten su pasión por las labores humanitarias.

“Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida, fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino”, expresó Alejandra a la revista hace unos meses.